Televisa demanda a ex socio Alemán Magnani por incumplimiento de pago por venta de Televisa Radio

Radio
Imagen: Bigstock

https://expansion.mx/empresas/2019/11/25/televisa-confirma-acciones-legales-en-contra-de-grupo-aleman

Después de que se diera a conocer, algunos meses atrás, que la división radiofónica propiedad de Grupo Televisa sería vendida al Corporativo Coral, donde Miguel Alemán Magnani es el socio más destacado, la televisora ha anunciado que por incumplimiento, se vera obligada a tomar acciones legales.

Y es que tras el acuerdo de la compra alcanzado, Coral se había obligado a hacer pago inicial por unos 32 millones de dólares, pero ante la no realización de tal acción Televisa habría iniciado acciones legales.

Así lo dio a conocer la empresa donde Emilio Azcárraga Jean es la cabeza más visible a través de un comunicado expuesto en las redes sociales.

El comunicado expone que Alemán Magnani y su grupo de socios – que entre otras empresas dirigen la línea aérea Interjet- han tenido problemas con para concretar el financiamiento que permitiría el pago debido, pero la operación.

“En virtud de los incumplimientos reiterados y después de haber transcurrido meses de espera, Televisa procedió a presentar las demandas que estimó procedentes para obtener el cumplimiento judicial de los contratos firmados y el pago de la pena convencional moratoria”, informa el comunicado.

loading...