Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google y Mattel podrían revivir al View-Master

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Luego del anuncio de los HoloLens de Microsoft y el desarrollo de Oculus Rift por parte de Facebook, Google y Mattel podrían estar trabajando en el regreso de unas gafas que podríamos considerar el tatarabuelo de la realidad virtual: el View-Master.

Internacional.- Luego del anuncio de los HoloLens de Microsoft y el desarrollo de Oculus Rift por parte de Facebook, Google y Mattel podrían estar trabajando en el regreso de unas gafas que podríamos considerar el tatarabuelo de la realidad virtual: el View-Master.

Más notas relacionadas:
Las Google Glass serán rediseñadas por completo por uno de los creadores del iPod
Tus tweets aparecerán en las búsquedas de Google
Las preguntas sobre las marcas que la gente buscó en Google durante el Super Bowl


Los mayores de treinta años de edad de seguro lo recuerdan, el View-Master de Mattel era un juguete que consistía en unos lentes en los que se colocaban unos discos de cartón que contenían fotos e imágenes que contaban historias.

El View-Master salió al mercado en 1939 y durante décadas entretuvo a varias generaciones de niños y adultos. Con la llegada de las computadoras y la internet el producto prácticamente desapareció y hoy es sólo nostalgia y una antigüedad para quienes conservan uno.

Pero ahora se especula que el famoso juguete podría regresar. Mattel y Google anunciaron que el próximo 13 de febrero darán a conocer un nuevo producto. En la invitación para la prensa aparece un carrete de View-Master y la frase “View what’s possible”.

Aunque no se conocen los detalles del producto que se presentará se especula que será alguna mezcla entre el View-Master y el Google Cardboard, pero habrá que esperar para saber lo que preparan la multinacional de internet y tecnología y Mattel, quien ha visto un descenso en sus ventas, especialmente por la caída en las ventas de la muñeca Barbie.

 

goo

 

Imágenes: Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados