Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las Google Glass serán rediseñadas por completo por uno de los creadores del iPod

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esta semana Google acaba de designar a Tony Fadell como nuevo líder del proyecto del dispositivo Google Glass para rediseñarlo por completo después de que hace pocas semanas se suspendiese su venta.

Esta semana Google acaba de designar a Tony Fadell como nuevo líder del proyecto del dispositivo Google Glass para rediseñarlo por completo después de que hace pocas semanas se suspendiese su venta.

Notas relacionadas:
Suspendida la venta de las Google Glass
Snapchat adquiere en secreto empresa competidora de Google Glasses
Google cerrará tiendas físicas de Google Glass

Hasta ahora, el proyecto se llevará a cabo como una unidad de negocio independiente y según Fadell, ha declarado al diario The New York Times buscará dar un giro de 180 grados al dispositivo tecnológico por lo que se espera que su diseño cambie por completo con respecto a lo que se había visto hasta el momento.

Así mismo se ha podido conocer que en esta ocasión no habrá fase beta para las nuevas Google Glass, pues no saldrá al mercado hasta que esté “perfecto” como ha señalado una fuente cercana a Fadell, quien es conocido entre otros proyectos por se el encargado de la salida al mercado del famoso iPod de Apple.

Según Fadell, “Los primeros pasos de las Google Glass nos han permitido saber qué es importante y qué no para los consumidores y las empresas”, y piensa tomar en cuenta las lecciones aprendidas explicó Fadell. El jefe del proyecto también ha asegurado que ahora sólo queda aplicar las lecciones aprendidas y caminar en la dirección correcta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados