Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las preguntas sobre las marcas que la gente buscó en Google durante el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Durante los eventos de relevancia mundial la segunda pantalla ya es un jugador imprescindible y en el caso del Super Bowl no fue la excepción. Google dio a conocer cuáles fueron las preguntas más populares sobre las marcas el domingo pasado.

Internacional.- Durante los eventos de relevancia mundial la segunda pantalla ya es un jugador imprescindible y en el caso del Super Bowl no fue la excepción. Google dio a conocer cuáles fueron las preguntas más populares sobre las marcas el domingo pasado.

Más notas relacionadas:
La música de Katy Perry se reprodujo un 85 por ciento más a raíz del Super Bowl
Aseguradora se disculpa por su anuncio durante el Super Bowl XLIX
La campaña publicitaria más creativa del Super Bowl XLIX

 

De acuerdo con información oficial de Google, el día del Super Bowl se vieron en YouTube casi 4 millones de horas de anuncios de marcas, casi el doble que el año anterior.

Google dio a conocer cuáles fueron las preguntas sobre los anuncios del Super Bowl que más se buscaron el pasado domingo y son las siguientes:

  • ¿Quién es la chica del comercial de Toyota para el Super Bowl?
  • ¿Quién es la voz del comercial de Carnival Cruise?
  • ¿Quién decide el orden de los anuncios del Super Bowl?
  • ¿Quién es el hombre que aparece en el comercial de Budweiser?
  • ¿Quién sale en el nuevo comercial de Camry para el Super Bowl?

Según Google, las diez marcas que estuvieron “trending” el domingo fueron, en orden de importancia: Budweiser, Bud Light, T-Mobile, BMW I3, Snickers, Clash of Clans, Mercedes-Benz, No More (anuncio de la NFL), Hyundai Canadá y Toyota.

En lo que se refiere a las búsquedas que se hicieron tras el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl destacaron “¿Cuándo fue popular Missy Elliot?” y “¿Cómo conoce Katy Perry a Missy elliot?”

En lo que se refiere a su extraño medio tiempo, YouTube no reveló cuál fue el total de la audiencia que vio el “espectáculo” en vivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados