CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

GC&A nueva agencia de RP de Adidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

adidas guerra castellanos nueva agencia rpMéxico, D.F.- La agencia Guerra Castellanos & Asociados, resultó seleccionada para encargarse de las estrategias de comunicación y relaciones publicas de Adidas de México, patrocinador oficial, proveedor y licenciatario de la Copa Mundial FIFATM.

Más detalles de esta cuenta aquí.

Más notas sobre relaciones públicas:
Best Buy lanza campaña para mamás 2.0
100 Líderes de la Mercadotecnia: Gabriel Guerra Castellanos

El objetivo es posicionar con mayor fuerza a la marca dentro de la industria deportiva, moda textil, callzado y accesorios en sus dos grandes unidades de negocio, adidas Sport Performance y adidas Sport Style.

Sobre la adquisición de esta cuenta y las estrategias que se implementarán, Carlos Maza, sports performance director, expresó, “En adidas nuestra razón de ser es estar a la vanguardia y satisfacer plenamente las necesidades y gustos de los seguidores de la marca, por ello nos entusiasma sumar esfuerzos con un equipo como el de GC&A, cuya experiencia y compromiso estamos seguros contribuirán significativamente a mantener esa filosofía en nuestra relación con la prensa y el resto de nuestros aliados estratégicos”.

Cabe mencionar que Guerra Castellanos & Asociados, cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría especializada en servicios y soluciones de comunicación estratégica, cabildeo y relaciones externas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WPP opens its new campus in Milan

CEO Mark Read was joined by the Mayor of Milan Giuseppe Sala, clients and partners at the official opening of the new creative hub which will house more than 2,000 people