x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Converse estilo Jack Purcell

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jack Purcell Modelo Edward BoatMéxico, D.F.- Converse presenta en México una nueva colección de tenis inspirada en la icónica historia de Jack Purcell. Los tres modelos de esta colección -diseñados en colores cálidos y fabricados en lona desteñida- se dan a conocer a través de un plan de comunicación realizado por la agencia Sara Cuéllar.

Notas sobre mercadotecnia y pop:
MTV World Stage México recibirá a Thirty Seconds to Mars
De nueva cuenta Converse rinde homenaje a Frida Kahlo

Jack Purcell Mod Edward Boat-AzulJack Purcell Modelo Edward Boat
El modelo cuenta con una silueta totalmente nueva, representando el clásico zapato para velear con agujetas para añadirle estabilidad. Cuenta con suela antideslizante para brindar más tracción en entornos húmedos, además de una media suela vulcanizada para protección contra el agua.

Jack Purcell Flagship PackJack Purcell Flashing Pack
Este calzado es colorido y tiene remembranzas de la Flota de Nantucket Rainbow, utiliza símbolos náuticos internacionales en colores básicos como blanco y marino. Con siluetas en diseños de bandera con puntas realzadas.

Jack Purcell Low ProfileJack Purcell Low Profile
Un look fresco con suela delgada, es lo que ofrece Converse en estos tenis exclusivos para dama, fabricados en lona deslavada con un efecto de manchas de agua y en modelos slip on o con agujetas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados