Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Best Buy lanza campaña para mamás 2.0

Una Mama de 10 Best BuyMéxico, D.F.- Best Buy informó de forma exclusiva a merca20.com sobre el lanzamiento su nueva campaña publicitaria titulada Una mamá de 10, ideas para ser la mejor mamá del mundo, la cual busca recordar a las madres de familia que pueden sacar dieces en su vida con ayuda de la tecnología.

La campaña, informó Guerra Castellanos & Asociados (agencia de relaciones públicas de Best Buy México), inicia el día de hoy y finaliza el martes 11 de mayo.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
U2 powered by Best Buy
42.6 millones de usuarios en MercadoLibre.com

El concepto central de comunicación de esta campaña que fue desarrollado inhouse, pretende comunicar de manera divertida y directa que las mamás son tecnológicas, ligándolo con el número 10: 10 ideas, 10 regalos, 10 tips, explicó Reinaldo Wences,  director de mercadotecnia de Best Buy México.

Esta campaña estará apoyada por encartes y flyers en medios impresos, spoteo en radio y una guía de compra, así como aparición en medios digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados