x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Best Buy lanza campaña para mamás 2.0

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una Mama de 10 Best BuyMéxico, D.F.- Best Buy informó de forma exclusiva a merca20.com sobre el lanzamiento su nueva campaña publicitaria titulada Una mamá de 10, ideas para ser la mejor mamá del mundo, la cual busca recordar a las madres de familia que pueden sacar dieces en su vida con ayuda de la tecnología.

La campaña, informó Guerra Castellanos & Asociados (agencia de relaciones públicas de Best Buy México), inicia el día de hoy y finaliza el martes 11 de mayo.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
U2 powered by Best Buy
42.6 millones de usuarios en MercadoLibre.com

El concepto central de comunicación de esta campaña que fue desarrollado inhouse, pretende comunicar de manera divertida y directa que las mamás son tecnológicas, ligándolo con el número 10: 10 ideas, 10 regalos, 10 tips, explicó Reinaldo Wences,  director de mercadotecnia de Best Buy México.

Esta campaña estará apoyada por encartes y flyers en medios impresos, spoteo en radio y una guía de compra, así como aparición en medios digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.