x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

100 Líderes de la Mercadotecnia: Gabriel Guerra Castellanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Gabriel Guerra Castellanos “La construcción de imagen exige constancia y cada vez más las empresas ven a su reputación como parte integral de sus activos”, dice Gabriel Guerra Castellanos (presidente de Guerra Castellanos & Asociados) para quien no es novedad que todos los sectores de la industria vivieron un 2009 complicado. Sin embargo, el de la comunicación estratégica y relaciones públicas tuvo, según destaca, otros retos y oportunidades. “Veo un sector que ofrece y continuará ofreciendo oportunidades de crecimiento, y que lógicamente se está haciendo cada vez más competitivo. Hoy los clientes demandan servicios precisos y oportunos, calidad profesional y estrictos estándares éticos”, explica.

Sin duda el gran desafío para este reconocido relacionista público, es mantener los  altos niveles de atención y servicio a sus clientes, “y seguir promoviendo el desarrollo y crecimiento profesional de todos los que forman parte de nuestra empresa. Son nuestro mayor activo”, asegura.

Encuentra este artículo completo y otros más sobre grandes personalidades de la industria en la edición especial 100 Líderes de la Mercadotecnia que encontrarás en cualquier tienda Sanborns.

Texto por Julieta Milanesio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados