Friends se reencuentra: HBO es la marca que acapara las ganancias de este esperado momento

friends
Imagen de Twitter
  • Luego de 10 temporadas y 25 años, Friends, continúa emocionando al público en la industria del entretenimiento.
  • Friends fue un ícono a finales de los 90, cuando los protagonistas hicieron clic con un complejo público que buscaba una opción con qué identificarse.
  • Ralph Lauren lanzará una edición inspirada en Rachel

En este, el año del aniversario 25 para Friends, las marcas se han volcado en acciones relacionadas con la popular serie.

Entre las más destacadas podemos mencionar la de Frontier, que desató la locura al buscar a alguien dispuesto a ver el programa durante 25 horas y dijo que le pagaría por ello. Y es que el 22 de septiembre se cumplieron 25 años del inicio de la exitosa serie de Warner Bros. y por ello la compañía ideó cómo sumarse a la tendencia y decidió pagar por 25 horas de Friends.

En digital, Google brilló porque cuando un usuario busca a sus personajes favoritos de la serie en el buscador, aparecen iconos en los paneles de la derecha de la página de búsqueda, junto a la información sobre el personaje. Dependiendo del protagonista, aparece una referencia y una animación que los verdaderos fans van a comprender a la perfección.

Notas relacionadas:

Finalmente, en punto de venta físico, AT&T destacó por colocar un Central Perk en Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, en su tienda insignia, con el atinado de que el acceso es libre, no se debe hacer un registro o filas, es gratis y sencillo, a diferencia de otra estrategia similar desarrollada por Warner.

Todas estas estrategias, atractivas, pero la que definitivamente se está llevando la atención es la de HBO Max, que tiene los derechos de las 10 temporadas de Friends en su servicio premium.

Hollywood Reporter y Variety informaron que habría conversaciones preliminares para una reunión especial no guionada de los seis miembros principales del elenco de Friends en HBO Max.

La unidad de Warner Media, de AT&T, tendría como principal atractivo de su estreno en 2020, este platillo fuerte de contenido, que sólo con el rumor ya acapara la atención del mundo.

En un segmento cada vez más competido, como el streaming, la idea de tener millones de seguidores de Friends cautivos, suena bastante atractiva, así que no se descarta que el rumor sea cierto.

Las empresas no ha confirmado el tema, pero Jennifer Aniston ha dejado abierta la posibilidad cuando en el programa de Ellen DeGeneres dijo que “nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que simplemente lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”.

La empresa habría encontrado en la mítica serie el camino a seguir, la influencia de este programa es definitivamente un excelente impulsor de su nuevo producto.

loading...