Esta firma te pagará 20 mil pesos por ver Friends todo el día

friends
Imagen de Twitter

Hace poco causó furor que  IKEA retomó habitaciones famosas de la televisión como la sala de Friends por medio de una colección de muebles que cumplen los sueños de los fans de la serie, de Los Simpson y de Stranger Things. La sueca no fue tímida al colocar precios y hasta el último detalle similar a la imagen original.

25 horas, 20 mil pesos

Ahora, surge el nombre de una compañía que está enloqueciendo a los fans de Friends. Se llama Frontier y busca a alguien dispuesto a ver el programa durante 25 horas y le pagara por ello. Y es que el próximo 22 de septiembre se cumplirán 25 años del inicio de la exitosa serie de Warner Bros. y por ello la compañía ideó cómo sumarse a la tendencia y decidió pagar por 25 horas de Friends.

¿Quién será el elegido? La firma deja abierta la convocatoria, pide a los fans que practiquen esto y al concluir el maratón, tuiteen una foto con amigos celebrando el 22 de septiembre, etiquetando a @FrontierCorp en el tuit.

Además del placer de celebrar el día, la compañía ofrece una suscripción de Netflix durante un año y mil dólares al ganador de la dinámica, unos 20 mil pesos mexicanos aproximadamente. Para ello, el consumidor debe cuenta en Twitter, válida; es decir, en la que publique activamente, tenga seguidores, ser ciudadano o residente en Estados Unidos y tener más de 18 años de edad.

Luego de 10 temporadas y más de 20 años, Friends, continúa emocionando al público y brilla como una de las series más destacadas de la industria del entretenimiento.

Esto es tan marcado que incluso Lego es la última marca que se suma a la popularidad de Friends con una colección muy prometedora. Lego es una de las marcas más valiosas en la industria de juguetes y ahora se ha lanzado con la edición especial de Friends, lo que hace de esta licencia una de las más esperadas entre el público adulto.