AT&T aprovecha la falla de la Warner House y pone un Central Perk gratis y sin filas

 

  • Luego de 10 temporadas y 25 años, Friends, continúa emocionando al público y brilla como una de las series más destacadas de la industria del entretenimiento.

  • Warner Channel apostó por el marketing de experiencia en México con una casa diseñada para celebrar un cuarto de siglo de la serie. Falló en el intento.

  • AT&T aprovecha la falla de Warner y coloca un Central Perk en uno de sus puntos de venta, gratis y sin filas.

La mítica serie Friends cumplió 25 años y todos quisieron ser parte de la fiesta de una de las marcas más fuertes en la actualidad, a pesar de que ha pasado un cuarto del siglo. Luego de 10 temporadas y 25 años, continúa emocionando al público y brilla como una de las series más destacadas de la industria del entretenimiento.

Google lanzó una estrategia ganadora pero otras marcas se sumaron con activaciones diversas.

El año pasado Warner Channel vio venir el final de The Big Bang Theory y realizó una activación especial, debido al gran impacto que generó en el público mexicano tener el acceso a la Warner House.

Funcionó tan bien que la casa volvió a abrir sus puertas en la Ciudad de México, pero ahora para celebrar los 25 años de Friends. Sin embargo, en redes sociales se desataron una serie de publicaciones en las que los asistentes aseguraron que aún cuando llevaban su registro y esperaron horas formados para entrar, no les permitieron el acceso, por lo que su único medio para que se les tomara en consideración fue Twitter.

Fueron demasiadas las quejas. Al priorizar el acceso de influencers e invitados seleccionados, dejaron a un lado a los espectadores que se formaron horas, por lo que la activación este año por parte de la compañía, no fue lo que se esperaba.

Notas relacionadas:

Ahora, una marca aprovechará esta área de oportunidad sin cometer los mismos errores, AT&T colocó un Central Perk en Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, en su punto de venta isnsignia, con el atinado punto de que el acceso es libre, no se debe hacer un registro o filas, es gratis y sencillo.

El mensaje es claro: “¿Te quedaste con ganas de más del set de Friends de la Warner House? AT&T te invita al set de Central Perk en Tienda Insignia. Lo mejor es que no tendrás que hacer fila, ¡la entrada es libre!”.

Los fans ya comparten su experiencia en redes sociales y todo parece acorde con lo que promete la marca, no filas y no accesos VIP, la entrada es libre y las fotografías también.

La fecha límite para visitar el set de Friends es el 30 de noviembre de 2019, así que el lapso colocado por la marca es accesible.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299