x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford México tiene nueva gerente de RP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Julieta Melendez gerente rp ford mexicoMéxico, D.F.- A partir del día de hoy, Ford México recibe a Julieta Meléndez como nueva gerente de relaciones públicas para la firma automotriz. Bajo este cargo, coordinará las responsabilidades de comunicación con medios, así como la estrategia de comuniación en redes sociales.

Más detalles de este nombramiento aquí.

Más notas sobre relaciones públicas:
Ford se fortalecerá con cambios en directivos
SMM 2010: Sergio Villalobos | Ford, un caso de éxito en Social Media

La estrategia en medios digitales, será específicamente para las divisiones de Ford, Lincoln, Ford Credit y Mercury, esta última a finales de 2010.

Licenciada en mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México, Julieta Meléndez se incorporó a Ford México en el año 2001, para desarrollar diversas estrategias en áreas como mercadotecnia, ventas y post venta.

Previo a su asignación como gerente de relaciones públicas se desempeñó como gerente de mercadotecnia directa para la firma. Cabe mencionar que Julieta comenzó su carrera profesional en una agencia de rp especializada en tecnología.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos