x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chikita Violenta lanza su tercer disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Chikita Violenta- Tre3sMéxico, D.F.- Hasta el día 12 de agosto, los fans de  la banda mexicana Chikita Violenta, podrán descargar de forma gratuita los temas Tired y All I Need’s A Little More, incluidos en su tercer álbum titulado TRE3S, que tendrá una preventa exclusiva a  partir del martes 10 de agosto en todas las tiendas MixUp. Además como promoción especial, en la compra del disco las personas se llevarán gratis un poster edición limitada y autografiado por toda la banda.

Notas sobre mercadotecnia:
Live from Abbey Road por Fashion TV
DVD’s que llevan a Canadá

La plataforma utilizada por Arts & Crafts México para dar a conocer el nuevo material de Chikita Violenta, se llama Top Spin que hace de la mercadotecnia musical directo algo efectivo ya que permite recabar una base de datos fidedigna (para descargar las dos canciones gratuitas nos dejan su correo electrónico, ese correo es donde reciben el link de descarga).

“Además, Top Spin nos permite segmentar por región, edad y hábitos de consumo a nuestro público. Top Spin nos ofrece una plataforma de venta directa, sin tener que acudir a distribuidores”, indicó Andrés Ibarra de Arts & Crafts México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos