x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford se fortalecerá con cambios en directivos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ford mullayDearborn, Míchigan.- Diversos cambios se presentarán en el grupo de trabajo de Ford Motor Company, con el objetivo de fortalecer el enfoque del equipo directivo en el plan One Ford, para sostener el crecimiento de la compañía alrededor del mundo.

Más detalles de estos cambios aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Ford Explorer 2011 se destapa vía Facebook
SMM 2010: Sergio Villalobos | Ford, un caso de éxito en Social Media

Los cambios que se presentan, serán en las áreas globales de manufactura y operaciones laborales, de mercadotecnia y ventas y servicio; las operaciones de Latinoamérica y Ford de Europa.

John Fleming, de 58 años, vicepresidente ejecutivo que se desempeñaba como presidente y director general de Ford de Europa y líder global de manufactura y asuntos laborales, dejará sus responsabilidades en dicha región, para encargarse de la posición global de manufactura y asuntos laborales.

Stephen Odell, de 55 años, reemplazará a Fleming para asumir el cargo de vicepresidente global, presidente y director general de Ford Europa, y Stuart Rowley, de 43 años, ex director de finanzas de Volvo Cars, fue nombrado director de finanzas de Ford Europa.

Los cambios serán efectivos al momento de cierre de la venta de Volvo a Zhejiang Geely Group Limited, a finales del trimestre en curso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados