Facebook prepara servicio de streaming de música

México, D.F.- Tras el lanzamiento de su servicio de videochat, Facebook no se duerme en sus laureles. Ahora corren rumores de que la red social incluirá un nuevo servicio de música en streaming llamado Vibes, el cual nacerá gracias a su alianza con Spotify, compitiendo directamente con LastFM, Grooveshark, Amazon Cloud Player, Google Music y Apple iCloud.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
#longreads, el hashtag que permite textos de más de 140 caracteres en Twitter
iPad genera 1% del tráfico de internet

La preparación de Vibes fue descubierto por Jeff Rose, un programador que al hurgar en el código del servicio de videochat para descubrir cómo trabaja exactamente, se encontró con información que hacía referencia a la aplicación Vibes, la cual permitirá descargar música mediante la conexión con una breve caja de diálogo. Rose ha detallado su descubrimiento en su propio blog.

El rumor no ha sido confirmada ni desmentida por la red social. Sin embargo, tal parece que Vibes forma parte de los lanzamientos de 2011 que anunció Mark Zuckerberg durante la presentación del servicio de videochat. Veremos qué otros cambios o nuevas herramientas nos depara Facebook.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299