Orange Advertising Network logra 10 millones de usuarios en México

México, D.F.- La red publicitaria Orange Advertising Network (OAN) alcanzó un crecimiento anual del 100 por ciento en el mercado mexicano, consiguiendo diez millones de usuarios en el país.

Así lo anunció Orange Advertising Network Americas (OANA), la cual afianza su liderazgo en el mercado de publicidad online en México, ofreciendo distintas opciones para anunciarse en la web.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Heineken crea alianza con Google para lanzar campaña en medios digitales
adidas lanza campaña multimedia para presentar nuevo uniforme del Real Madrid

Respecto a este crecimiento, Giuliano Stiglitz, ceo de OANA, asegura que alcanzar esta cifra representa un logro importante, aunque es más aún el lanzamiento de nuevos productos y servicios que permiten a OAN ofrecer soluciones de marketing online para la planeación campañas digitales, seleccionando niveles de alcance, demográficos, categorías y muchos parámetros más.

El directivo afirma que la selección minuciosa de nuevos sitios con contenido de alta calidad y la consolidación de los sitios ya existentes, son pieza clave de este crecimiento.

Algunos de los sitios que integran la red son: BabyCenter, para temas relacionados con el embarazo y la crianza de los niños; Grooveshark, enfocado a música online; JustinTV, sitio líder en videos en vivo; Spil Games, que incluye juegos online; EnFemenino, que ofrece contenido para mujeres y estilo de vida en la región; The Weather Channel, sitio de clima número uno en el mundo; y starMedia, uno de los portales horizontales más importantes en México y Latinoamérica.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299