Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto costó la estatua de AMLO en Atlacomulco, tierra del PRI

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una estatua de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue develada en el municipio Atlacomulco, lugar que ha sido cuna del priismo.

Una estatua de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue develada en el municipio Atlacomulco, lugar que ha sido cuna del priismo.

Creada por artesanos de municipio de Tlalpujahua Michoacán, dicha estatua tiene un tamaño de 1.80 metros y, de acuerdo con el alcalde Roberto Tellez Monroy, fue hecha para “romper los estigmas y paradigmas y que la gente reconozca lo que se hizo. Es un reconocimiento al presidente de la República”.

Se sabe que la figura de Andrés Manuel López Obrador es, sin duda, una de las más polémicas de los últimos años; uno de los presidentes que más críticas ha recibido desde el inicio de su gestión, gracias a esa manera que tiene de hacer su “política”.

Llama la atención que, dicha estatua, haya sido edificada en un municipio que, históricamente, ha sido conocido por ser el lugar que vio nacer, políticamente hablando, a los gobernadores priistas del Estado de México.

Además, según lo que han reportado algunos medios, la escultura tuvo un precio de 50 mil pesos y fue colocada en sobre la avenida Isidro Fabela.

Cabe destacar que el financiamiento de la estatua fue funge como “donación al municipio de Atlacomulco”, por lo que tuvo que facturarla para que formara parte del patrimonio.

estatua amlo

Redacción en proceso…

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados