CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña el arte de emprender con ideas para tu negocio y vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contar con ideas para emprender y lograr mejoras en tu vida y negocio es fundamental en el crecimiento de cualquier profesionista, por lo que esta obra es clave.
  • Las ideas para emprender son hoy en día pautas ante las cuales tenemos que estar atentos.

  • La disciplina es una de las mejores ideas para darle sentido a tu vida y negocio.

  • Emprender se ha convertido en una labor cada vez con mayor potencial en el mercado.

Marcos Vázquez está detrás de El Arte de Emprender: Ideas para diseñar tu negocio y tu vida, una obra que nos advierte de la prosperidad y cómo se logra alcanzar cuando desarrollas nuevas habilidades que te permiten adaptarte al entorno.

La obra de Vázquez reconoce que el conocimiento especializado es hoy en día más que necesario, por lo que tienes que combinarlo con conocimientos generales no solo intelectualmente, también en tu forma de pensar, porque este es el principal detonador en la manera como percibes y actuas en el mundo.

Dentro de esta obra se presentan un conjunto de ideas, con las cuales podrás enfrentarte a la nueva era, explotando en ella tus fortalezas, al dominar conceptos críticos en marketing como las ventas y dentro de tu vida personal el propósito, la mentalidad y la filosofía de vida.

Las propuestas que Vázquez hace es que la vida y el emprendimiento son en parte ciencia y guerra, por lo que es necesaria una mente creativa, en donde lo analítico y combativo no pierdan espacio.

El temario de la obra no tiene desperdicio, ya que aborda capítulos como la conspiración detrás de la educación, hace análisis de cómo es el nuevo mundo y la mejor forma de properar en él, así como el trabajo en la era de los robots así como la paradoja de Moravec.

La obra también plantea la forma de convertirte en un experto en tu ámbito, deshace el mito de los ingresos pasivos y la mejor forma de crear un negocio sin dejar tu trabajo, entre otras impactantes ideas que te sorprenderán.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados