Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empleados de gasolinera graban TikTok; “así se festeja cuando nos dan 15 de propina”

El tiktoker escribió que "así se festeja cuando nos dan 15 de propina", hecho que ha causado una gran sensación entre los internautas.
  • Un grupo de empleados de una gasolinera causó sensación en TikTok.

  • Con una duración de menos de 10 segundos, el clip ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y más de site mil likes.

  • El tiktoker escribió que “así se festeja cuando nos dan 15 de propina”.

 

El video de un grupo de empleados de una gasolinera está causando sensación en TikTok, donde los usuarios festejan el “buen ambiente” en su trabajo.

No hay día en el que el pulso digital no mencione a TikTok, la red social china que, prácticamente, se ha apoderado de la generación Z y una parte importante de los millennials.

Desde la llegada de la pandemia y hasta el día de hoy, la plataforma de ByteDance, lejos de aminorar su popularidad, continúa in crescendo; sus más de mil millones de usuarios activos así lo demuestran y, de hecho, se estima que sus números sigan aumentando, por lo menos, hasta el 2025.

En ese contexto, no es extraño que, cuando hablamos de casos virales en la red, TikTok sea una de las redes sociales que se logra colar en el vocabulario de los internautas.

Por otro lado, no debemos olvidar que, de acuerdo con un informa publicado por Cloudflare, la red social originaria de China es, ahora, el sitio más popular en internet, superando a gigantes como Amazon, Google, Facebook, entre muchos otros.

Es así que, día con día, los creadores de contenidos han puesto en la mira a TikTok como una parte importante de sus estrategias para llegar a nuevas audiencias.

Un tiktoker, el cual se hace llamar @chuchoooo30mag, compartió un video en el que se observa a un grupo de trabajadores de una gasolinera bailando en lo que, aparentemente, es todavía horario laboral.

Con una duración de menos de 10 segundos, el clip ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y, de hecho, ha llamado bastante la atención de los internautas debido a uno de los comentarios que hizo el propio creador.

El tiktoker escribió que “así se festeja cuando nos dan 15 de propina”, mismo que creó una interacción de más de 200 comentarios más de siete mil likes.

@chuchoooo30mag

#ritmolatino ? #portalvillaschalco

? sonido original – Luis Arredondo

Hoy, como sabemos, las conversaciones en el pulso digital marcan la tendencia a seguir; prácticamente, nada ocurre fuera de las redes sociales y, en ese sentido, TikTok se ha ganado a una gran cantidad de internautas que se comunican entre sí con sus propios códigos.

En ese sentido, la conversación ha girado en torno al supuesto buen ambiente laboral en el que se desenvuelven dichos trabajadores, así como a la “buena actitud” y “energía” mostrada en pleno horario laboral.

“Chido el ambiente… Saluditos”; “Con toda la actitud”; “¿Me pueden poner 1000 de esa energía?”; “Bien ganada la propina”; “Qué chingón el ambiente”; “Así sí trabajo con ustedes”; “Sí vi el letrero de ‘buen ambiente de trabajo'”; son algunos de los comentarios que han dejado algunos internautas.

Al día de hoy, el crecimiento de los internautas en la red no se ha detenido, tanto que, de acuerdo con un reciente informe, en este 2022 hay un cuatro por ciento más de usuarios conectados a internet y, por consecuencia, a las redes sociales.

Facebook, como es bien sabido, es la plataforma que lidera el mercado con casi tres mil millones de usuarios registrados, mientras que TikTok sigue escalando y siendo un peligro para Mark Zuckerberg y compañía.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados