Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este tiktoker se dedica a regalar a los usuarios marcas para emprender

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En la red social de TikTok, hay un creador de contenido que se dedica a regalar marcas para ayudar a otros a emprender.
  • Hay en TikTok un creador de contenido que se dedica a regalar marcas para ayudar a los usuarios a emprender.

  • Esta opción es ideal para los usuarios, pues se une a la tendencia de creadores de contenido de compartir de forma gratuita secretos del emprendimiento.

  • El comercio informal se ha convertido en una alternativa para aquellos que no reciben la oportunidad de emplearse en el sector formal.

 

Este creador de contenido busca regalar a los usuarios marcas para que puedan emprender. ¿Pero cómo hace esto? Resulta que hay una tendencia entre los creadores para aconsejar a los usuarios sobre cómo emprender. Por este motivo, la cultura del emprendimiento se ha posicionado más fuerte cada vez en las redes sociales. Algunos creadores de contenido están ideandoo nuevas formas para ayudar a sus seguidores a emprender.

 

Emprendedores en México, pequeñas y medianas empresas

El sector informal en México ha podido adecuarse a las exigencias de los nuevos mercados. Cada vez son más las historias que detallan como uno u otro emprendedor logran alcanzar sus metas.

Aunado a ello, el negocio informal ha conseguido varios datos positivos. En primer lugar, según estadísticas de El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), de cada 100 pesos que se contabilizan en el país, 26 por ciento pertenecen al sector informal.

Asimismo, el Instituto Mexicano del Seguro Social señala que, 7 de cada 10 empleos dentro de México los crea un emprendedor. Al mismo tiempo, en México existen más de 4 millones 230 mil pequeñas y medianas empresas.

¿Pero qué se necesita para emprender? Por principio, mucha paciencia y ser constante. Además, se necesita ser consciente de lo que se quiere vender, de el nombre que se va a utilizar para la marca y del logo, además de muchos otros factores a considerar.

Esto, sin embargo, aunque puede ser realizado por una sola persona, idealmente merecería ser trabajado entre varias. Aunque, al menos para este tiktoker, mucho del trabajo de un emprendedor se ahorra con estos videos.

 

Este tiktoker se dedica a regalar a los usuarios marcas para emprender

Un tiktoker ha logrado ganarse a sus seguidores con este método. Se dedica a dar consejos en la red social sobre cómo emprender y de qué manera considerar gastos de inversión. Aunque no es lo único que hace ni por lo que se ha hecho de un cúmulo de seguidores.

El creador de contenido conquista a los emprendedores con una simple, pero efectiva forma de ayudarlos. Cada cierto tiempo comparte diseños únicos con la leyenda “si quieres poner tu negocio, pero no sabes cómo, este video es para ti“.

La frase “regalando marcas para emprender” no es un chiste, pues resulta que el usuario diseña plantillas y las comparte para que cada usuario pueda utilizarlas en sus propios negocios. No sólo eso, incluso explica cómo hacerlo, según cada producto, de la manera más económica y te explica los costos.

Estos son algunos de los videos compartidos por el usuario:

@andresjaramill0 Crea tu propia marca de Cold Brew en pocos pasos, recuerda que esto es un producto mínimo viable, es decir una versión básica que te ayudará a experimentar fórmulas y precios sin hacer una inversión alta. Una vez que hayas aprendido y mejorado tu producto estás listo para ofrecerlo a cadenas o distribuidores. #fyp #trending #cafe #emprendimiento #ideasdeemprendimiento ♬ La Trampa es Ley – LIT killah

@andresjaramill0 Crea tu propia marca de Papitas Chip en pocos pasos, recuerda que esto es un producto mínimo viable, es decir una versión básica que te ayudará a experimentar fórmulas y precios sin hacer una inversión alta. Una vez que hayas aprendido y formalizado tu producto estás listo para ofrecerlo a cadenas o distribuidores. #fyp #trending #emprendimiento #ideasdeemprendimiento #viral ♬ Che La Luna – Louis Prima

@andresjaramill0 Crea tu propia marca de Té Detox en pocos pasos, recuerda que esto es un producto mínimo viable, es decir una versión básica que te ayudará a experimentar fórmulas y precios sin hacer una inversión alta. Una vez que hayas aprendido y mejorado tu producto estás listo para ofrecerlo a cadenas o distribuidores. #fyp #trending #emprendimiento #ideasdeemprendimiento ♬ Forever – Labrinth

En cada video, el usuario ha recibido mensajes de admiración, pues en muchas de las ocasiones los consejos de emprendedores parecen lejanos y abrumadores. Sin embargo, en el caso de este tiktoker, incluso te proporciona una marca y te detalla las ganancias que podrías tener, por lo que su contenido apuesta, principalmente, por la decisión del usuario.

 

 

 

Ahora lee:

Aspirina contrata a tiktoker y así se anuncian las marcas de pharma

Estas marcas lideran la venta de computadoras en 2022

13 marcas que destacan por lealtad de sus clientes

Usuaria comparte cuáles son las marcas y productos que no consume desde que es nutrióloga

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados