Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elon Musk cambia de look y se convierte en blanco de las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Llueven burlas a Elon Musk en redes sociales tras fotografías de su nuevo corte de cabello; lo comparan con personajes icónicos.
  • Llega Elon Musk a Florida para la Feria Internacional Art Basel Miami.

  • Captan arribo con su hijo en el aeropuerto y saluda a todos sus fans.

  • Empresario destaca por cambio de look y es sujeto de memes.

 

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, fue visto en el aeropuerto de Miami cuando aterrizaba en su jet privado; sin embargo, no fueron ni su hijo ni la niñera, que lo acompañaban, sino su nuevo look de cabello lo que robó cámara y generó controversia, especulaciones y burlas en redes sociales,

Y es que, con casi 300 mil millones de dólares a su disposición, Musk podía darse el lujo de hacerse el corte que quisiera, tan excéntrico como lo represente.

El hombre de 50 años viajó a la exclusiva feria internacional Art Basel Miami, conocida por sus glamorosas fiestas y avistamiento de celebridades, y dejó una muy buena primera impresión.

El fundador y director ejecutivo de Tesla y SpaceX optó por un “Mohawk” peculiar, mostrando los lados afeitados de su cabeza, cubiertos por un mechón de cabello castaño rojizo ondulado que caía desde la frente hasta el cuello.

 

Musk fue acompañado por su hijo de un año X Æ A-XII, su niñera, tres guardias de seguridad y su nuevo perro, un cachorro Shiba Inu llamado Marvin.

En el aeropuerto, el hombre se emocionó de ver a decenas de personas esperándolos, hizo una pausa para saludar y subió a un sedán Tesla blanco.

No obstante, este cambio en su imagen no pasó inadvertida en redes sociales y los internautas hicieron lo suyo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Elon Musk

El empresario a sus 50 años se convirtió en 2021 en la persona más rica de todo el mundo, según Forbes, con un patrimonio de más de 282 mil millones de dólares.

Desde que empezó a vender sus acciones de Tesla, Elon Musk hizo su primer avistamiento público, perdiendo casi 10 mil millones de dólares la semana pasada tras completar una encuesta polémica en Twitter.

Sin embargo, pese a ello, Musk todavía conserva aproximadamente 167 millones de acciones de Tesla y mantiene su rol como mayor accionista de la compañía de autos eléctricos.

 

 

Ahora lee:

Elon Musk pide no gastar en “tonto pañuelo de Apple”, sino en su “exclusivo” silbato

¿SpaceX podría estar en riesgo de quiebra? Esto es lo que advierte Elon Musk en correo filtrado

Tras encuesta en Twitter, Elon Musk vendió 5.000 millones de dólares en acciones de Tesla

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados