Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elon Musk pide no gastar en “tonto pañuelo de Apple”, sino en su “exclusivo” silbato

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Elon Musk utiliza sus redes sociales constantemente, en ocasiones afectando la imagen de algunas empresas y mejorando las ventas de las suyas, demostrando su importancia en la opinión pública.

Elon Musk ha invitado a los usuarios en redes a comprar su nuevo silbato inspirado en la Cybertruck, en lugar de gastar en el “tonto pañuelo de Apple“.

Elon Musk se ha convertido en una importante figura en redes sociales debido a sus más recientes éxitos en sus compañías, como lo es Tesla y SpaceX, que se encuentra constantemente dando de qué hablar y posicionando cada acción que realiza en la mirada de los usuarios alrededor de todo el mundo.

Este empresario se encuentra en constante disputa con Jeff Bezos, peleándose sobre quién es el hombre con más del mundo, información que se actualiza constantemente; sin embargo, Forbes muestra en su estudio sobre “The World’s Billionaires” que Jeff Bezos se encuentra en primer lugar con una fortuna de 177 mil millones de dólares, posteriormente le sigue Elon Musk en segundo con 151 mil millones, Bernard Arnault en tercero con 150 mil millones, Bill Gates en cuarto con 124 mil millones y Mark Zuckerberg en quinto con 97 mil millones.

Teniendo más de 60 millones de seguidores en Twitter, sus publicaciones suelen ser bastante tomadas en cuenta en la opinión pública, ya que un sencillo tweet de este personaje puede llegar a representar ganancias o pérdidas millonarias para diferentes sectores, como lo ha hecho en severas ocasiones con Bitcoin y Dogecoin, por lo que se debe tener en la mira cada post que hace en sus redes para saber cómo impactará nuevamente en la sociedad.

Elon Musk pide no gastar en pañuelo de Apple, sino en su nuevo silbato

Hace algunas semanas, Apple presentó su nuevo pañuelo hecho de microfibra para limpiar las manchas de “cualquier pantalla de Apple, incluido vidrio de nanotextura”, el cual sería compatible con 88 dispositivos de la compañía y que cuesta 549 pesos, logrando que este incluso se reportara como agotado en tiendas; no obstante, este producto también se ganó un sin fin de burlas en redes sociales, ahora también por parte de Elon Musk.

Elon Musk nuevamente ha hecho de las suyas en redes sociales, ahora promocionando su nuevo silbato inspirado en su Cybertruck de Tesla, además de invitar a las personas a no gastar en “el tonto pañuelo de Apple“.

Dicho nuevo y exclusivo silbato de Elon Musk, sería un producto de Tesla inspirado en su Cybertruck, el cual cuesta aproximadamente 50 dólares, es decir unos 1060 pesos. De acuerdo con su sitio web, este silbato sería un coleccionable hecho de acero inoxidable con un acabado pulido y una función de fijación integrada para “mayor versatilidad”.

Este silbato, a pesar solo estuvo disponible durante dos horas antes de que se agotara, ya se puede encontrar en plataformas de ecommerce con precios de hasta más de 15 mil pesos.

Elon Musk, una importante figura para la venta de sus productos

Esta no es la primera vez que Elon Musk vende otro tipo de productos que no tienen que ver necesariamente con la tecnología, pero que siguen mostrando un considerable éxito en ventas, gracias a que se ha vuelto una figura indispensable en redes sociales y este se encuentra constantemente promocionándolos.

Durante el año pasado el empresario Musk, optó por lanzar su nuevo tequila mediante Tesla, compañía que se enfoca en el desarrollo de vehículos eléctricos con “Tesla Tequila”; este producto se habría vendido por un costo de 250 dólares, es decir aproximadamente 5 mil pesos, los cuales se agotaron en pocas horas. Uno podría llegar a pensar que su éxito se debe a que es una bebida alcohólica reconocida, pero previamente también vendió un lanzallamas con un precio de 500 dólares y que logró recaudar cerca de 10 millones de dólares, por lo que el éxito de sus ventas va más allá de ofrecer productos indispensables para la sociedad.

Este tipo de acontecimientos donde Elon Musk se ha visto involucrado impulsando la venta de sus productos (por más raros que sean), muestra la importancia y relevancia que tiene el empresario sobre la opinión pública, y la importancia del uso de sus redes sociales como estrategia para incrementar su fortuna.

Notas relacionadas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados