Disturbios en McDonald’s por la salsa Szechuan de “Rick and Morty”

Estados Unidos.- Hace tan solo unos días que la cadena de hamburgueserías McDonald’s anunció que iba a poner a la venta la salsa Szechuan, que la serie “Rick and Morty” había abalado en el primer capítulo de la tercera temporada y que estaría a la venta el 7 de octubre.

La fecha llegó y todo terminó en un caos tras la promesa de McDonald’s a los fans de “Rick and Morty” de una edición limitada de la salsa. La salsa llegó a algunos restaurantes de McDonald’s pero, cuando se terminó, los trabajadores de los establecimientos acabaron llamando a la policía al ver que la gente que estaba haciendo cola se estaba enfadando y empezando a gritar “queremos salsa”, tal y como se puede ver en este vídeo publicado en redes sociales.

Fueron muchos los usuarios que se indignaron ante la imposibilidad de poder adquirir la salsa Szechuan en su restaurante McDonald’s y no dejaron de quejarse e indignarse ante la falta de existencias.

Tras el escándalo, McDonald’s decidió escribir un tuit en el que decía: “Los mejores fans en el multiverso nos han enseñado hoy lo que tienen. Os escuchamos y sentimos que todos no pudieseis conseguir la super-limitada Szechuan”.

La salsa Szechuan ya comienza a ser tan popular como la serie en la que apareció y ya está siendo protagonista del mercado negro. Ahora, en eBay se pueden ver subastas con pujas que comienzan desde los 850 dólares y que llegan incluso hasta los 1.000 dólares.

Para aquellos que no supieran de su existencia, la Salsa Szechuan fue una salsa que McDonald’s puso a la venta hace 20 años, aproximadamente, y que, ahora, tras el éxito de “Rick and Morty” se volvió a poner a la venta por tan solo 24 horas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299