Fans de Rick and Morty quieren que regrese este producto que McDonald’s vendió en los 90’s

La serie animada Rick and Morty, de Adult Swim, sorprendió a sus fans durante el fin de semana cuando se estrenó el primer episodio de la tercera temporada. Pero lo que robó la atención es la mención de la salsa Sichuan que McDonald’s vendía a finales de los noventa. Hoy miles de personas exigen el regreso del condimento para los McNuggets.

Rick and Morty es una serie animada de televisión dirigida al mercado adulto que ha cobrado gran popularidad y una gran base de fans por sus historias de viajes interdimensionales. Los personajes están inspirados en la franquicia Back to the Future.

Algo que caracteriza a Rick and Morty, de la compañía productora Williams Street y que se transmite en la barra Adult Swim de Cartoon Network, es el cinismo y la inteligencia con las que se abordan las historias que ocurren en distintas dimensiones.

Hasta el momento hay dos temporadas completas de la serie y el sábado se estrenó el primer episodio de la tercera sin previo aviso, como parte de una broma de April Fool’s, el Día de los Inocentes de los países en los que se habla inglés.

Durante el episodio recién estrenado, el científico Rick Sánchez menciona que la salsa Sichuan de McDonald’s es la mejor que se ha hecho en la historia.

De acuerdo con un reporte de Time, la salsa Sichuan era un condimento que McDonald’s incluyó en los McNuggets durante 1998. Era parte de la promoción de la película animada Mulán, de The Walt Disney Company.

Como es costumbre, muchos creen que internet puede hacer todo posible y ya existe una petición en Change.org para que McDonald’s traiga de regreso la salsa Sichuan. Hasta el momento, más de 13 mil personas han firmado el documento.

¿Regresará la salsa para McNuggets? Es difícil saberlo, aunque la probablidad existe debido a que Disney está trabajando en una versión live action de Mulán, una oportunidad ideal para que McDonald’s.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299