Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dirigible aparece en el cielo de CDMX y activa mensaje del 8M; Santander se despide de Rusia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

México

La principal concentración de feministas en la Marcha 8M de la Ciudad de México, por el Día Internacional de la Mujer, es convocada por al menos siete colectivos importantes, quienes piden a mujeres unirse a la lucha por la igualdad de género y el reclamo masivo contra los feminicidios en el país, pero siempre reconociéndose como parte de un grupo social real y sin tintes políticos o de choque.

Un dirigible ha comenzado a ser denunciado en redes sociales, tras ser captado volando en el cielo de la CDMX. La nave ha tomado por sorpresa a transeúntes y conductores en la Capital, mostrando mensajes relacionados al 8M, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo a diversos especialista es muy probable que Andrés Manuel López Obrador pase a la historia como el presidente más antifeminista de todos los tiempos, por su administración que más ha ignorado a las mujeres y más las ha ofendido ante su lucha por un país más seguro. Como en su segundo informe de gobierno, López Obrador aseguró que una serie de delitos, entre los cuales se encuentra el feminicidio, se redujeron un 30% en su promedio general en el país.

Estados UnidosAdam

F. Goldberg, será el encargado de darle vida a la nueva apuesta de los Muppets, se ha dado a conocer que, la nueva serie seguirá los pasos de “The Electric Mayhem Band”, historia que relatará toda la serie de eventualidades que sufrirán los protagonistas, con el fin de poder grabar el primer álbum de estudio de la banda

WhatsApp ahora presenta una función con la que busca rivalizar con aplicaciones como Telegram, ya que ahora permitirá dentro de los chats grupales generar encuestas, función que cabe mencionar Telegram ya poseía desde hace tiempo, es por ellos que a pesar de que WhatsApp es la app con más popularidad, aún se encuentra por debajo de Telegram al menos en algunos aspectos de funcionalidad dentro de la app.

Sin embargo, el panorama es distinto al que era hace unos días, pues Wall Street anunció que varias acciones han bajado, entre ellas se encuentran Apple y Tesla, la empresa de autos eléctricos propiedad de Elon Musk. La caída, según portales fue de 1.84 por ciento en el mercado de bajo rendimiento; por otro lado, las acciones de Tesla cayeron un 0,12 por ciento.

Al final de la película se puede apreciar una conversación entre Riddler y lo que se sugiere como un prisionero anónimo de Arkham, el cual no aparece físicamente en pantalla; sin embargo, este sí aparece en los créditos y agradecimientos de la película, además, poco tiempo más tarde la noticia sería confirmada por el director de The BAtman Matt Reeves

Ucrania

Tesla busca beneficiar con carga gratuita a propietarios de vehículos electrónicos en Ucrania, y estará disponible en países fronterizos como Polonia, Eslovaquia y Hungría, aunque la intención primordial es ayudar y unirse a las campañas que buscan brindar apoyo en uno de los últimos momentos de la humanidad con más tensión.

Desde que comenzó la agresión contra Ucrania, Santander ha estado trabajando para ayudar en la crisis
humanitaria. La entidad ha tomado estas medidas: Eliminación de las comisiones a todas las transferencias permitidas de países europeos a Ucrania, Una donación inicial de un millón de euros a Cruz Roja y ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. Además, Santander igualará las donaciones adicionales que hagan sus empleados, suspensión de las comisiones de cuentas y tarjetas para clientes ucranianos en Polonia, uso gratuito de los cajeros automáticos, y acceso permanente a dinero en efectivo en las sucursales y los cajeros.

Rusia

Recientemente, Moxie Marlinspike, fundador de la aplicación que es competencia de Telegram, Signal, advirtió a través de la red social Twitter que esta aplicación de mensajería se hace pasar por una una aplicación segura, “cuando en realidad todas las comunicaciones y contactos se almacenan en una base de datos a la que Rusia puede acceder fácilmente”.

No solo el gimnasta ruso Ivan Kuliak ha generado polémica por su apoyo al avance armado de Vladimir Putin en rusia, también la cantante de ópera Anna Netrebko ha llamado la atención tras darse el veto temporal del que fue objeto en la Ópera de Nueva York, al no deslindarse de las medidas que el mandatario ha tomado en Ucrania

 

 

Ahora lee:

Se cuela murciélago en función de Batman y se vuelve la mejor publicidad del filme

Ruta 8M: Estos son los principales colectivos feministas que lideran la megamarcha en México

Acierta Disney+ con lanzamiento nostálgico; así reaccionan a serie de Los Muppets

Encuestas de WhatsApp ya son una realidad, así funciona la nueva función en grupos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.