Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acierta Disney+ con lanzamiento nostálgico; así reaccionan a serie de Los Muppets

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
“Los Muppets son reconocidos por su calidad, creatividad y narración divertida e inigualable para toda la familia”.
  • Laprimera versión de los Muppets vio la luz en 1995, cautivando desde entonces a generaciones tras generaciones.

  • Disney plus planea lanzar una serie completamente original de los Muppets.

  • Adam F. Goldberg será el director de la nueva serie que será lanzada en Disney Plus.

Desde sus inicios con el programa llamado The Muppet Show, por su traducción “El Show de los Muppets”, este icónico programa se ha ganado a diversas generaciones con el protagonismo memorable de sus personajes, aspecto con el que ha contado desde su lanzamiento en 1955, al contar con diversas versiones de programación, películas, videojuegos y todo tipo de contenido generado alrededor del universo de estos personajes, los cual ahora contará con una nueva versión original. La serie de los Muppets es la nueva apuesta nostálgica de Disney+.

Adam F. Goldberg, será el encargado de darle vida a la nueva apuesta de los Muppets, se ha dado a conocer que, la nueva serie seguirá los pasos de “The Electric Mayhem Band”, historia que relatará toda la serie de eventualidades que sufrirán los protagonistas, con el fin de poder grabar el primer álbum de estudio de la banda, Singh, será la encargada de dar vida al personaje humano principal que llevará por nombre Nora, quien interpretará a una ejecutiva junior de A&R quien será la encargada de lidiar con todo el caos que The Electric Mayhem Band, tendrá por delante. Se ha adelantado que la historia narra el enfrentamiento que tendrá la banda de la vieja escuela, al verse frente a frente con la nueva escena musical que confronta estilos, música y generaciones.

 

Disney+ lanza nueva serie de Los Muppets

La serie se centrará dentro la historia de The Electric Mayhem Band, la cual estará formada por Dr. Teeth(Barretta) en la voz y haciendo uso de los teclados, “Animal” (Eric Jacobson), en la batería, Floyd Pepper (Matt Vogel) en la voz y el bajo, Janice (David Rudman) en la voz y la guitarra principal, además de Zoot (Dave Goelz) en el saxofón y Lips (Peter Linz) en la trompeta.

La nueva serie tendrá a Goldberg, Barretta, Michael Bostick y Kris Eber, como productores ejecutivos. Ayo Davis, presidente de Disney Branded Televisión, señaló que: “Los Muppets son reconocidos por su calidad, creatividad y narración divertida e inigualable para toda la familia”. Además, agregó “Estamos encantados de tener a Adam, Bill y Jeff a la cabeza para dar vida a todos estos nuevos personajes icónicos y geniales de formas frescas y dinámicas”.

Conversación digital

La nueva apuesta de Disney, ha generado múltiples comentarios en redes sociales, en su mayoría nostálgicos y de buen recibimiento, ya que los Muppets, son de aquellos personajes que trascienden generaciones, que llegan a cautivar a nuevas generaciones y complacer a aquellas que crecieron con los icónicos personajes.

Ahora lee:

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anuncia estas sanciones por caso Querétaro vs. Atlas

Lecciones de marketing en ‘100 años de soledad’ de Gabriel García Márquez

Las noticias más leídas de la semana: entre el conflicto Rusia-Ucrania y la polémica Residente-J Balvin

Activista hace playeras moradas y marca roba su idea, para venderlas este 8 de marzo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados