x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Didi estrena servicios y ofrecerá jabón Zest a pasajeros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Didi es una de las tantas plataformas de entrega de comida a domicilio y de transporte privado, que ha destacado en el mercado.
  • Didi es una de las tantas plataformas de entrega de comida a domicilio y de transporte privado, que ha destacado en el mercado.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es la estrategia de promociones en la nueva normalidad.

  • La nueva normalidad es un periodo de recuperación económica en medio de la pandemia de COVID-19.

Statista llevó a cabo un interesante estudio en donde descubrió qué tanto usaban los servicios de entrega a domicilio de comida y compras por internet.

El estudio encontró que entre Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, en el primer país se detonó la demanda de estos servicios, convirtiéndose en un referente único en el mercado, el hábito de consumo a través de aplicaciones o plataformas de entrega de comida y compras a domicilio.

Dentro de este país tres servicios fueron los más usados: Amazon Fresh, en un 15 por ciento más, seguido de DoordDash con un 13 por ciento más y Uber Eats en un 12 por ciento más.

Con estas cifras como antecedente podemos comprender el valor que encuentran estos servicios de anunciar nuevas propuestas en medio de la nueva normalidad, con lo que buscan mejorar la experiencia a bordo de sus unidades.

Este libro te enseña a dominar el ROI en marketing digital

Didi ofrecerá jabón Zest entre sus promociones

Didi ha dado a conocer los servicios que estrenará en la nueva normalidad en la que nos encontramos, con la que rebasa a competidores como Uber.

La plataforma dio a conocer toda una serie de cambios, como viajes desde 20 pesos y el ofrecimiento de productos Zest en sus viajes, lo que supone una de las primeras colaboraciones que hemos visto en el mercado, con una marca de limpieza.

Esto ya lo hemos visto con cadenas de hoteles como Hilton, cuando anunció su colaboración con Lysol para ofrecer la garantía a sus huéspedes de que se estaban hospedando en habitaciones totalmente sanitizadas y con productos que ayudarían a la limpieza dentro de este.

El lado oscuro de Zara exhibido en una carta

“México tiene un significado muy especial para DiDi, por ser el primer país donde lanzamos como DiDi fuera deChina. Hoy, debemos unirnos para enfrentar el desafío global del COVID-19. Somos la empresa que más ha invertido en tecnología que no solo nos ayuda a hacer viajes más seguros, sino que también permite verificar que las personas usen cubrebocas y que los automóviles se desinfecten regularmente, a gran escala si es necesario.

Mientras tanto, nuestros ingenieros siguen creando nuevos productos que ayudarán a las personas amoverse de manera más segura, higiénica y accesible en el futuro”, aseguró Jean Liu, presidenta global de DiDi.

McDonald’s aún no prenderá sus parrillas

El ofrecer productos de limpieza y hacer colaboraciones con marcas reconocidas para hacerlo se ha convertido en la última estrategia de colaboración de las marcas, para lograr ofrecer experiencias a los consumidores en la nueva normalidad y entre estas experiencias está el ofrecer productos que llamen la atención del consumidor y se adapten a sus necesidades de higiene que ahora necesita.

La nueva normalidad a través de aplicaciones

Las aplicaciones de servicio de entrega de comida a domicilio y transporte privado de pasajeros son una de las tantas alternativas a las que han recurrido los consumidores, ahora que han tenido que mantenerse en resguardo dentro de sus casas, durante el periodo de contingencia que se vive en el mercado.

Esto ha detonado sin lugar a dudas una serie de hábitos, que nos advierten lo importante que es para el consumidor contar con herramientas, mediante las cuales logre destacar, como lo es la adaptación a una serie de normas, como las que nos advierten lo relevante que se ha vuelto el consumo operado de manera digital para el consumidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados