CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Denuncian en redes a Citi Banamex por abuso verbal a mujer de 83 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la red social Twiter se do a conocer la afectación al adulto mayor, debido a declaraciones de su nieto.
  • La denuncia en redes fue interpuesta por el nieto de la afectada.

  • La afectación se dio a una mujer de la tercera edad al ser amenazada por empleados de la institución bancaria.

  • CONDUSEF brindó al usuario una liga donde se podría poner en contacto para dar seguimiento a la denuncia.

 

En redes sociales se ha presentado una denuncia en contra Citi Banamex debido a un supuesto abuso verbal por parte de los empleados del banco hacia una mujer de 83 años, en una de las sucursales de Colima Colima, donde se señala, que se ha amenazado a la señora al decirle que va a perder el dinero que posee dentro de tres cuentas y de ahorro e inversiones, tras hecho el que se acredite como nieto de la afectada, con nombre de usuario @HanzoSalon, pide mediante la red social de Twitter, se le brinde apoyo tanto de Citi Banamex, Profeco y  Condusef.

 

La denuncia en redes sociales

Dentro del post realizado por @HanzoSalon, se denuncia un supuesto maltrato verbal por parte de los empleados de una sucursal de Banamex en Colima, donde el denunciante expresa: ”@Citibanamex, donde puedo realizar una queja?, ya que una de las sucursales de Colima, Colima, están abusando verbalmente a mi abuela de 83 años, al decirle que va perder su dinero de 3 cuentas de ahorro y inversiones. Ayudas por favor @CondusefMX  @Profeco”

A lo que la institución bancaria desde de su cuenta oficial @ContactoCitibmx contestó: “En respuesta a @HanzoSalon Hola Hanzo, es un gusto saludarte, te pedimos nos sigas o bien envianos un DM para poder compartirte la información para tu inconformidad, quedamos atentos.-CH”

 

Debido a la denuncia interpuesta por el usuario tras la presunta afectación al adulto mayor, la CONDUSEF desde su cuenta @CondusefMX, declaró: “ ¡Hola! En este caso es importante que te pongas en contacto con la UNE de la Institución para que puedan apoyarte, puedes encontrar los datos en: https://eduweb.condusef.gob.mx/Reune/ditue.aspx”.

Además, agregó por medio de otro post: “Si no tienes respuesta o no es favorable, ponemos a tu disposición nuestro portal de quejas, estamos para apoyarte”.

Dentro de la conversación la institución financiera Banamex hasta el momento no ha hecho mayores declaraciones, tampoco se ha presentado alguna declaración o comentario por parte de Profeco.

Hasta el momento la última declaración puesta dentro del hilo de la denuncia, es un post donde el nieto de la afectada, declaró: “Ya no sé ni que hacer. Ya me proporcionaron varios teléfonos y nada de solución. Incluso los teléfonos de la sucursal de Colima C.F # 106 están fuera de servicio”.

Donde el usuario demuestra la inquietud y preocupación por lo ocurrido y la falta de apoyo por parte de la institución bancaria para brindar una solución al conflicto.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados