CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En estas tiendas están los mejores precios de celulares, según Profeco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La Profeco dio a conocer como resultado de una investigación donde se compararon cuatro equipos celulares los cuales son : Motorola Moto G8 plus, Huawei, Y7P, Samsung Galaxy A31, Oppo A 53
  • Los precios en los equipos comparados van desde los 4000 hasta los 9000 pesos.

  • Huawei, Motorola, Oppo y Sans, Samsung Galaxy so los celulares comparados por Profeco.

  • Los supermercados son en su mayoría los que ofrecen los precios más bajos según el estudio.

 

La onceava edición del Buen Fin 2021 se encuentra a unos días de su inicio, la ofertas más esperadas por los consumidores tendrán lugar del día 10 de noviembre y hasta finalizar el día 16 de mismo mes, por ello los consumidores deben anticipar sus compras, ya que la prevención es la mejor manera de tener un fin de semana lleno de buenas compras, el comparar precios, antes y durante la edición del Buen fin es esencial para realizar las mejores compras, ante este aspecto, La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pone a disposición del consumidor una serie de recomendaciones y estudios realizados con la intención de aconsejar y cuidar a los consumidores y su economía además de poner en uso una herramienta dentro de su página oficial que ayudará la comparación de cientos de productos de distintas marcas, brindando información de precios anteriores, así como en qué lugar es más económico adquirir un producto. Ante este aspecto Profeco lanzó un listado de cuáles son los celulares más baratos del mercado y en qué tiendas puedes encontrarlos pensado en que los equipos celulares y de cómputo son algunos de los artículos que más buscan los consumidores durante el Buen Fin 2021.

Los equipos

La Profeco dio a conocer como resultado de una investigación donde se compararon cuatro equipos celulares los cuales son : Motorola Moto G8 plus, Huawei, Y7P, Samsung Galaxy A31, Oppo A 53, los cuales fueron comparados en poco más de 20 tiendas departamentales y centros de supermercados dando como resultado una serie de tiendas en donde podrás encontrar estos teléfonos celulares al mejor precio.

Huawei, Y7P: Android Este equipo celular cuenta con Android memoria interna de 64G, además de una cámara de 48 MP el cual puedes encontrar en un rango de precios que va desde los 3 mil 48 pesos hasta los 5 mil 499 precios.

Las tiendas: Salinas y Rocha sucursal Ermita, Elektra sucursal Centro Azcapotzalco y Bodega Aurrera en Tlalnepantla fueron las tiendas en donde se encontró más barato. Por el contrario, el precio aumentó en Sears Insurgentes y Soriana Hiper sucursal Echegaray.

Motorola Moto G8 plus: Este equipo cuenta con Android 9.0 y memoria interna de 64G, además de una cámara de 48 MP el cual según el estudio de Profeco se encuentra en un rango de precios de entre 4 mil 997 pesos hasta un máximo de 6 mil 704 pesos.

Las tiendas: Bodega Aurrera Sucursal Mariano Escobedo, Mega Soriana Sucursal Coacalco y Soriana Miramontes. En tanto que los precios más altos se encontraron en Soriana Híper en Mixcoac, Sears Lindavista y Soriana Híper Miyana.

Samsung Galaxy A3: Este equipo cuenta con Android 10 y una memoria interna de 64G además de una cámara de 48MP y una micro SD expandible hasta 512G y con un rango de precios que van desde los 4 mil 890 pesos hasta un precio máximo de 7 mil 999 pesos.

Las tiendas: Bodega Aurrera Iztapalapa y Fuentes del Valle, Coppel Tacuba, Mega Soriana Aragón y Mixcoac. Mientras que los precios más altos se encontraron en Bodega Aurrera Mariano Escobedo y La Comer Torres de Satélite

Oppo A53: Este equipo cuenta con una memoria interna de 64G y Android, además de una cámara de 13MP el cual ronda entre los 4 mil 997 pesos hasta un máximo de 5 mil 999 pesos.

Las tiendas: Bodega Aurrera Iztapalapa y Fuentes del Valle, Coppel Tacuba, Mega Soriana Aragón y Mixcoac, Mientras que los precios más altos se encontraron en Bodega Aurrera Mariano Escobedo y La Comer Torres de Satélite

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados