CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

dENIZEN, la nueva marca de Levi’s llega a México el próximo mes de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- México recibirá a dENiZEN el próximo mes, una marca de moda que según la firma ha sido pensada y diseñada por Levi Strauss & Co. para satisfacer las necesidades de un consumidor dinámico y exigente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Natura lanza Chronos, una opción que cuida la piel de las mujeres
Estudio 2010 de preferencia de marcas en México

En primera instancia, la marca se adentra en el mercado mexicano con una propuesta que ofrece diversas herramientas para que los jóvenes generen su identidad tanto al vestirse como para actuar en la vida cotidiana.

dENIZEN, ofrece jeans y otras prendas básicas de moda en las que se ha propuesto transmitir una actitud positiva y con un enfoque a futuro, pues el objetivo principal de la marca es ofrecer a los jóvenes con estilos de vida activos cortes, telas y terminados a precios accesibles.

Dentro del website denizen.com, habrá distintas posibilidades para los jóvenes de todo el mundo, quienes podrán compartir sus más recientes proyectos visuales. Es un espacio interactivo y de expresión que ofrece las herramientas digitales necesarias para hostear videos creativos, así como para interactuar con el sitio y conocer su fit perfecto, las nuevas colecciones y un par de tips para lograr la mejor combinación.

Como parte de la campaña, también se filmó el video “Manifiesto” en el que se comparten ideas como “es momento de dejar de soñar y empezar a crear. Es tiempo de darle vida a lo que tenemos dentro. Cuando no existe el miedo y las dudas, entonces las posibilidades son infinitas”.

Manifiesto

Además dENiZEN creó un par de proyectos visuales con jóvenes que decidieron dedicar un momento de su vida para expresar ideas e inspiraciones a todo el mundo. Shine a Light for Nature y Synchrnized Office Chairs son los primeros proyectos virales que la marca presenta con el fin de invitar a los jóvenes de todas partes del mundo a visitar su nuevo sitio y compartir sus ideas. Todos los proyectos visuales diseñan en conjunto un foro compartido hecho por los propios usuarios.

Shine a Light for Nature

Synchrnized Office Chairs

Finalmente, cabe señalar que la firma Levi Strauss & Co. reportó ingresos fiscales por 4.1 mil millones de dólares durante el 2009 y la nueva división de la marca dENiZEN, tiene un significado muy particular: “Habitante”, el que vive en un lugar, en la Tierra, y que pertenece a una comunidad de amigos y familia. Esto como la idea fundamental y eje central de la campaña de lanzamiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados