The Strokes, la banda del CC más buscada en Google por los mexicanos

México, D.F.- Con motivo de la celebración del festival Corona Capital -que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en nuestro país-, Google -a través de su herramienta Google Insights Search– investigó cuáles de las bandas que participarán en el evento son las más populares entre los usuarios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Mayoría de las empresas europeas tienen presencia en la Web 2.0
Crece 30% comercio electrónico en Latinoamérica

Los resultados arrojados por Google Insights Search revelan que;

  • Moby encabeza la lista, obteniendo su pico más alto en los últimos noventa días, cuando anunció el lanzamiento de su sencillo The Day. En mayo obtuvo otro pico más, mes en el que presentó su álbum Destroyed. Los países que más buscan a esta banda son  Italia, Eslovenia y Lituania.
  • La banda que le sigue en mayor número de búsquedas es The Strokes, siendo México el país que busca más a esta banda neoyorquina, seguido de Chile, Irlanda y Argentina. Consiguió su pico más alto de búsquedas en marzo, cuando lanzó su álbum Angles, y en abril, cuando se presentó en el festival Coachella.
  • Otros grupos internacionales del Corona Capital que generan gran interés en los usuarios de Google son: Editors, banda que alcanzó su mayor número de búsquedas en mayo, así como No age y Portishead.
  • En cuanto a grupos o cantantes mexicanos que participarán en el festival, los más buscados son Ximena Sariñana y Austin TV.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299