Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

De Alemania hacia México, el amor a distancia es posible; Incrementa Telmex la velocidad de internet a algunos usuarios Infinitum

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

México

Telmex reconquista a usuarios, el pasado domingo, la empresa regaló un incremento promedio de 200 megas a ciertos usuarios, los elegidos fueron notificados mediante un correo electrónico; sin embargo, se desconoce cómo fueron elegidos los beneficiarios.

Alsea es el operador líder de restaurantes, establecimientos de comida rápida y cafeterías, de Latinoamérica y Europa, dio a conocer que Fernando Gonzales, asumirá de manera formal la Dirección General global de Alsea.

 

Fernando Gonzales

A Farmacias Guadalajara solo le bastó un simple dibujo hecho a mano para superar con ello cualquier campaña publicitaria en redes sociales. Las acciones que ocurren en puntos de venta, como un simple dibujo que se termina viralizando en redes, comprueba que todo comunica en la actualidad

Banco Santander México apoyará con 1.6 millones de pesos a las seis iniciativas universitarias ganadoras del Premio Santander X, durante esta edición participaron más de mil participantes, con más de 400 proyectos.

Alemania

En esta ocasión, una pareja ha mostrado cómo Uber Eats puede fortalecer una relación de amor a distancia, ya que un usuario Alemán ha enviado un elote y demás comida a su novia mediante la plataforma, donde este le especifica al repartidor la situación y agradece su atención.

Colombia

Geometry Colombia, da la bienvenida a Tito Chamorro, Carolina Echeverri y Juliana Ibáñez, con estas integraciones, la agencia continúa dirigiéndose un crecimiento en el comercio innovador, aquel que permite el desarrollo creativo y comercial de sus marcas.


Estados Unidos

El CM de Delta escribió un inocente post en el que pidió a los seguidores de la aerolínea escribir en Twitter qué ciudad cambió sus vidas. Preguntarlo en medio de una contingencia sanitaria no tuvo desperdicio.

Una mujer pasó alrededor de tres semanas sin saber qué había ganado la lotería, el correo que indicaba que había sido acreedora 3 millones de dólares se había perdido por días dentro de la bandeja de correo basura.

 

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados