Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Incrementa Telmex la velocidad de internet a algunos usuarios Infinitum; “ojalá Total Play hiciera lo mismo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Fue el pasado domingo cuando los internautas recibieron la noticia del incremento en sus paquetes de internet.
  • Telex cuenta con poco más de 300,000 km de fibra óptica alrededor del país.

  • Durante el pasado domingo diversos internautas recibieron el anuncio del incremento en su capacidad de internet vía correo electrónico.

  • Un promedio de 200 megas fue lo que mencionan haber recibido de incremento los internautas.

 

En un mundo inmerso en una digitalidad constante, los proveedores de servicios de internet juegan un papel fundamental, ya que es gracias a ellos que es posible la multiconectividad y el desarrollo de todo tipo de actividad es dentro de la red, puesto que hoy en día y a raíz de los estragos generados por la actual pandemia, la conectividad digital se volvió una necesidad latente, debido a que es por este medio que se estudia y trabaja, se consume entretenimiento y se genera una nueva tendencia de comercio, al incrementa Telmex la velocidad de internet se beneficia al usuario y el gasto familiar.

Dentro de los proveedores de internet, Teléfonos de México, S.A.B. de C.V, mejor conocida como Telmex, es una empresa de telecomunicaciones mexicana, la cual ofrece servicio de TI (Telefonía fija e Intente), actualmente esta empresa cuenta con poco más de 300,000 km, de fibra óptica a lo largo del territorio nacional, y con por lo menos 39 conexiones vía cable submarino a diferentes países, es por ello que Telmex hoy en día es considerado como el principal promotor de la banda ancha en México, y por ende una de las tres principales empresas de telecomunicaciones.

Incrementa Telmex la velocidad de internet

Diversos internautas dieron a conocer que la mañana del domingo 23 de enero, se despertaron con la noticia de que Telmex los había seleccionado para ser acreedor a un beneficio poco usual, ya que se les informaba que recibieron un incremento en su total de megas de manera totalmente gratuita, este mensaje inquieto a la comunidad la cual rápidamente comenzó viralizar la información en Twitter y al percatarse de que esto es verdad comenzaron a festejar la iniciativa de la empresa de telecomunicaciones.

 

Cabe mencionar que se esconde hasta el momento como fueron seleccionados los acreedores a dicho beneficio, así como el motivo por el cual Telmex ha decidido brindar la bonificación; sin embargo, usuarios en redes sociales festejan la iniciativa y comenten el agrado que la acción género, ya que cabe mencionar que Telmex ha tenido diversas problemáticas activas expuestas en redes, por falta de atención y malos servicios otorgados, así como incumplimiento de contrato y demás quejas.

Acciones como esta se suman a campañas y estrategias que buscan generar una empatía con el consumidor, apelando generar una lealtad más orgánica, por ello es frecuente que las empresas como Telmex se hagan presentes dentro de iniciativa pública o privadas en búsqueda del beneficio de la sociedad, ya que es importante que se cuente con una buena imagen ante el consumidor, el cual asocia a la empresa con un sentimiento de felicidad y por ende busque relacionarse de manera más profunda y duradera.

 

 

 

 

Ahora lee: 

“¿Cómo estás, amiga?”; repartidor de Domino’s escribe por WhatsApp a consumidora y así lo exhiben en Twitter

Esta es la lujosa mansión de Richard Gere que se vende en 28 millones de dólares; tiene desde playa hasta caballerizas

Se burlan del testamento político de AMLO en redes; “hasta muerto va a tratar de violar la Constitución”

Tunden en redes a Pedrito Sola por tuit “racista” sobre el Estado de México; esto es lo que dijo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados