Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cumple la última voluntad de su esposo con estreno de Spider-Man: No Way Home

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Celmy Medina compró boleto de cine para conmemorar a su esposo fallecido que esperaba el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Con la espera del estreno de Spider-Man: No Way Home, los fans de Marvel compraron sus boletos en la preventa, hicieron filas en los cines, inundaron las redes sociales de especulaciones y memes. Para el 15 de diciembre, el fanatismo en las salas explotó y los asistentes al estreno se disfrazaron, Cinepolis fue testigo de una propuesta de matrimonio, y en este momento se viralizó la historia de Celmy Medina, quien compró un lugar y ocupó el asiento con una fotografía de su esposo fallecido, ya que esperaba con emoción la película.

 

Spider-Man: No Way Home, la película más aclamada de Marvel 

Según Rotten Tomatoes, un sitio enfocado en la revisión y creación de reseñas para cine y televisión, Spider-Man: No Way Home es una de las películas más aclamadas, pues hasta el momento, tiene una calificación del 100 por ciento.

Con 46 reseñas, los críticos describen a la película como:

“No Way Home entiende a los fanáticos de Spider-Man como ninguna otra película de Spider-Man antes”, dice Rachel Leishman en The Mary Sue.

Descrita como una de las mejores entregas de Marvel, el estreno de la película del superhéroe arácnido se convirtió en la preventa más grande la historia de Cinepolis, por encima de Avengers Endgame del 2019, confirmó  Alejando Ramirez, el Director general de la cadena de cines por medio de su cuenta de Twitter.

Hasta 2019, de acuerdo con Statista las películas más taquilleras de Marvel son:  Vengadores: Endgame con 2.797,5 millones de dólares y Vengadores: Infinity War con 2.048,4 millones de dólares.

Con el acierto de Marvel, las marcas han adoptado su imagen para incrementar sus ventas y quedarse en el top of mind del consumidor, y por su parte, los consumidores están haciendo a la película parte de sus vidas, tal fue el caso de Celmy Medina.

 

Publicidad no pagada con historias conmovedoras

Las historias que apelan a los sentimientos han llegado a conmover a los usuarios en redes sociales y pueden volverse virales.

El miércoles, Celmy Medina publicó en su Facebook fotografías donde mostró una imagen poco común en la premiere del héroe arácnido en San Miguel de Cozumel, y es que en la butaca M16 se observó la presencia de su esposo fallecido a través de una fotografía acompañada de flores.

“Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba a quedar vacío con una película que tanto esperabas”, dijo la usuaria de Facebook.

Hasta ahora, la publicación se ha compartido 608 veces y tiene 1,4 mil reacciones; no obstante, los usuarios se han abstenido de comentar.

Pero este no es el único caso donde los fans de Spider-Man hacen a la película y a los cines parte de su vida. En recientes días, Cinepolis fue testigo de una propuesta de matrimonio antes de la proyección de la nueva película del superhéroe.

Fuera del tema de Spider-Man, marcas como McDonald’s y Tinder han sido parte de historias de vida.

Las marcas ganan cuando los consumidores las hacen parte de sus vidas. Hay que recordar que la oferta de valor no solo se sitúa en los productos y servicios que ofrecen, sino en las emociones y valores compartidos con la cultura, el mercado y el consumidor.

 

Ver más: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados