Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tuitero crítica a Didi Food por el estado “incomible” de su pedido

Un tuitero que denunció en la plataforma digital que pidió una comida por Didi Food y esta le llegó en un estado incomible.
  • El consumidor se quejó tras recibir su comida toda batida e incomible.

  • Tras la queja del tuitero varias personas comentaron el posteo, revelando qué otros consumidores de Didi han recibido su pedido así.

  • La exposición del servicio al cliente de muchas marcas ha quedado registrada en las redes sociales.

Muchas marcas como Didi Food siguen perdiendo en las redes sociales por su atención al cliente.

La importancia del servicio al cliente se ha vuelto un tema muy recurrente en las redes sociales. El concepto de servicio al cliente trata de la asistencia brindada a tus consumidores antes, durante y después de una compra.

Especialistas aseguran que “una marca que desea proporcionar un servicio al cliente sin errores debe invertir no solo en sus productos, sino también en aspectos relacionados con los clientes”.

Actualmente, la exposición del servicio al cliente de muchas marcas ha quedado registrada en las redes sociales. Estas plataformas se han convertido en el medio favorito de los internautas para denunciar los malos servicios y la mala atención de algunas marcas.

Los clientes suelen informar sus problemas y estos por supuesto esperan que las organizaciones los solucionen. Tal es el caso de un tuitero que denuncia en la plataforma digital que pidió una comida por Didi Food y esta le llegó en un estado incomible.

“Así llegó mi cena hoy jajajajaja pinche Didi se pasa de lanza, mejor lo hubieran batido todo y mandado un licuado se hubiera tirado menos”, dice el post del usuario @agbin3r que viene acompañado por varias fotos donde se ve el pedido de sushi todo revuelto.

El usuario a pesar de que compartió en su cuenta en Twitter el comentario por el lado chistoso, también indicó su decepción por el mal servicio de la marca de transporte.

Más quejas contra Didi Food en redes

Ante la queja del consumidor varias personas comentaron el posteo, revelando que otros consumidores de Didi han recibido su pedido así.

“Así me hicieron hace poco, pedí medio kilito de pastor y venía el plato vacío con toda la carne en la bolsa, les reclame al repartidor y a la app, no les recibí nada, lastima que hay empaques en los que no se ve el contenido antes de aceptarlo”, denuncia otro de los comentarios.

Como también “a veces también es culpa del local por no contemplar cómo hacer los envíos de alimentos. Recuerdo que una vez pedí un ramen, y al de Uber se le batió todo su carro. Me mandó mensaje y se regreso al local para traerme mi comida. Al menos como anécdota, saludos”, indica otro comentario.

“Aparte que le suben un 25% al precio original, te cobran por el envío y la propina y terminas pagando el doble, son repuercos al entregar”, denuncia otro de los tuiteros.

Este tipo de mal servicio puede ser responsable de que los consumidores no vuelvan a usar esa aplicación de transporte o que no compren más en ese local de comida.

Es por eso que las marcas deben de cuidar su reputación con sus clientes y brindarle un servicio de primera que los haga afianzarse más a la firma.

 

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados