Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Critican “vida perfecta” de Yuya y usuarios de redes salen en su defensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los internautas cuentan con el poder de generar cambios importantes a instante, debido a la gran presión que ejercen.
  • Yuya fue criticada por la forma en que lleva su maternidad la cual señalan es poco realista.

  • Internautas exponen el riesgo de la presión ejercida por los usuarios de redes sociales.

  • En México existen por lo menos 84,5 millones de usuarios habituales de internet.

El internet y en especial la exposición a las redes sociales y plataformas como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram así como la creciente Only Fans, ofrecen un mundo de posibilidades dentro de las cual es posible obtener todo tipo de fama y fortuna de un día para otro, estos canales digitales cuentan con una gran presión la cual es ejercida por poco más de 84,5 millones de usuarios al menos en México según datos de Satista, los internautas nacionales crecieron por lo menos en tres millones de usuarios, con respecto a datos obtenidos durante el mismo periodo de tiempo del año 2020, este incremento ha generado que las audiencias de internet obtengan un poder que en ocasiones saca lo mejor de la comunidad para dar solución a conflictos o ejercer presión efectiva y mejorar en cierto modo a la sociedad dentro y fuera de res; sin embargo, es por medio de esta misma presión que se dan casos que demuestra la otra cara de la moneda ya es ahora que usuarios de redes salen en defensa de la influencer Yuya, tras recibir críticas por el estilo de vida que da a conocer y su maternidad feliz.

La cultura de la cancelación es un acto que se ha venido repitiendo entre diversas comunidades de internautas, las cuales buscan se cancele a una persona o marca y por ende todo tipo de actividad en la que se encuentre inmerso, logrando incluso dejar en el anonimato al afectado, en ocasiones este tipo de iniciativas se justifican por actos que la comunidad considera sumamente indebidos, los cuales genera un intenso debate el cual llega a provocar que de cierto modo la interacción social mejore; sin embargo, internautas señalan que no siempre la cancelación es el mejor método de resolver un a situación y exponen el riesgo que esto implica, comentarios como el señalado por @kaandymendes, evidencia esta situación al mencionar que: “Yuya es una persona muy reservada con su vida y entiendo el porqué, solo con una historia donde hace reír a su bebé ya se la arman de pedo, Yuya jamás dijo “vayan y tengan chamacos”, ahora resulta que la morra va a tener que ocultar a su bebé porque les caga verla feliz”.

Usuarios de redes defienden a Yuya

La influencer Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya criticada por ejemplo de las redes sociales, ya que usuarios afirman que la tachando de hipócrita y poco creíble, al pretender una maternidad feliz, incluso diversos internautas señalan que se ha buscado incluso la cancelada de redes y medios por exponer su vida de manera tan romanizada; sin embargo, a raíz de esas acusaciones, diversos usuarios han salido a su defensa y critican a los “progres” por no permitir la feliz de la influencer.

 


La comunidad en la red hace referencia a los Progres como aquellas personas que busca un progreso social al generar cambios en la ciudad conforme a sus ideales, cabe mencionar el término “progre” es usado de manera irónica. Dentro de los comentarios puestos en Twitter se encuentra el siguiente: “Wey si llamas hipócrita a Yuya por romanizar la maternidad te tengo noticias: ¡HAY GENTE QUE SI ES FELIZ! Hay quienes sí viven su vida planeada y de ensueño, que si aman ser madre porque se prepararon para serlo y decidieron serlo. Cómo maman opinando de gente que ni conoce”. El cual señala de manera concreta el pensar general de quien defiende la vida privada de las personas y la forma en que estas la muestra o no dentro de sus perfiles personales en redes sociales.

 

 

Ahora lee: 

“¿Cómo estás, amiga?”; repartidor de Domino’s escribe por WhatsApp a consumidora y así lo exhiben en Twitter

Esta es la lujosa mansión de Richard Gere que se vende en 28 millones de dólares; tiene desde playa hasta caballerizas

Se burlan del testamento político de AMLO en redes; “hasta muerto va a tratar de violar la Constitución”

Tunden en redes a Pedrito Sola por tuit “racista” sobre el Estado de México; esto es lo que dijo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados