Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la lujosa mansión de Richard Gere que se vende en 28 millones de dólares; tiene desde playa hasta caballerizas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La pintoresca propiedad del actor se encuentra asentada en un parque de 20 hectáreas y tiene un costo de 28 millones de dólares.
  • Vende su lujosa mansión el galán de cine, tras mudarse con su familia a otra residencia neoyorkina.

  • Las fotos circulan con grandes amenidades lujosas y rústicas y con un valor elevado de mantenimiento.

  • Cuenta con espacios abiertos y boscosos en un ambiente ampliamente rural y a una hora de la ciudad.

 

 

El galán de cine Richard Gere puso a la venta su lujosa mansión de Nueva York, tras 20 años de habitar en ella, alejado del urbanismo y en un ambiente bucólico lleno de colinas y bosques.

El lugar es privado, pero no aislado, ya que se encuentra en la localidad de Pound Ridge, a unos 80 kilómetros de Manhatan, es decir, a una hora de viaje en auto de la civilización.

El actor estadounidense que marcó a más de una generación con “Mujer Bonita” ha lanzado su propiedad a la venta con una de las inmobiliarias más famosas de ese país que se dedica a ayudar a celebridades y figuras públicas.

 

La mansión de Richard Gere

La casa del actor se encuentra tiene una extensión de 20 hectáreas y cuesta 28 millones de dólares (cerca de 573 millones 269 mil 200 pesos mexicanos).

Y es que la mansión principal tiene tres pisos con un diseño clásico de Nueva Inglaterra y, además de ser acogedora y rústica, cuenta con al menos mil metros cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, nueve baños, un par de vestidores y nueve chimeneas.

 

Richard Gere tardó 10 años en comprar la casa, la cual cuenta con jardines serpenteantes, una huerta y senderos para cabalgatas románticas y tranquilizantes, ya que alrededor todo es pasto, árboles y aire limpio. Además se puede observar una postal panorámica bella del estanque privado, su cancha de fútbol tamaño profesional y la playa de arena que la enmarcan.

 

 

El complejo incluye dos residencias secundarias bastante amplias, un cobertizo, una gran caballeriza y un granero. Todas las partes de la propiedad cuentan con amenidades lujosas, sencillas y decoradas con delicados y elegantes detalles en madera, así como grandes ventanales. Esta, además de la inmobiliaria, ha sido promovida en el medio Dirt, especializado en casas de celebridades.

No obstante, de acuerdo con la página inmobiliaria Ginnel Real State, al costo total de la mansión se le deben sumar unos 220 mil dólares (4 millones 504 mil 253 pesos mexicanos) anuales como pago de impuestos, sin tomar en cuenta el mantenimiento de todo el lugar, algo a considerar para el posible comprador.

 

 

El artista de 72 años se mudó con su nueva esposa, Alejandra Silva, y sus dos hijos a una mansión ubicada en North Salem, otro pueblo rural del norte del estado de Nueva York.

El galán de cine y la activista española, hija del exvicepresidente del Real Madrid, unieron sus vidas en 2018 y cada uno tiene un hijo de sus matrimonios pasados. Y tuvieron su primer hijo juntos a principios de 2019 y al segundo bebé en 2020.

La pareja mantiene en extremo su privacidad, por lo que hasta el momento lo que se sabe es que Richard Gere pasó de sus éxitos en Hollywood a hechos activistas en l conflicto del Tibet, lo que lo ha mantenido ocupado por dos décadas.

Y es que el protagonista de “Gigoló americano” tiene la suficiente estabilidad económica para darse el lujo de hacer películas independientes, pues compró su nueva mansión en casi 10 millones de dólares (cerca de 204 millones 738 mil 800 pesos mexicanos) sin necesidad de vender su gran residencia antes.

 

 

 

Ahora lee:

Airbnb: temen por su vida en alojamiento y su experiencia “aterradora” es viral en TikTok

Realiza una compra en eBay; vendedor resultó ser el padre que nunca conoció

Roban fans publicidad de Carlos Rivera: “quien lo haya hecho nos representa”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados