Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tunden en redes a Pedrito Sola por tuit “racista” sobre el Estado de México; esto es lo que dijo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En Twitter, Pedrito Sola, conductor del programa de TV Azteca, 'Ventaneando', ha sido señalado de "clasista" por un comentario que hizo sobre el Estado de México.

Pedrito Sola, actual conductor del programa de TV Azteca, Ventaneando, ha sido severamente criticado en Twitter por un comentario que hizo sobre el Estado de México.

Si hablamos de personajes icónicos de la televisión mexicana, sin duda, ahí podemos situar a Pedro Sola, conductor de TV Azteca, quien se ha ganado un lugar privilegiado en las redes sociales.

Como toda personalidad pública, cada cosa que diga o haga, ya sea a través de su programa de televisión o en alguna de sus redes sociales, está sujeto al escrutinio de los internautas, quienes, en muchas ocasiones, no perdonan.

Si bien Pedro Sola se ha ganado la simpatía de una gran cantidad de personas y de los usuarios de la red, desde el día de ayer parece que ha sucedido lo contrario.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el conductor de Ventaneando escribió, muy a su manera, que se vio en la necesidad de ir a un centro comercial ubicado en el Estado de México, “en el fin del mundo”, como él mismo lo describió.

Sin embargo, lo que molestó a los internautas fue que, en dicho tuit, se percibía cierto clasismo, motivo por el que recibió severas críticas por expresarse de tal manera del Estado de México.

“Por ‘x’ razón, tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo, y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México”, escribió el compañero de Pati Chapoy en Ventaneando.

Casi de inmediato, lo tuiteado por Pedro Sola provocó una oleada de críticas por parte de varios usuarios, quienes lo catalogaron de “clasista”. Algunos de los comentarios que se pueden leer son:

“Mi Pedrito, ese comentario fue un poco clasista. El Estado de México no es una desgracia para la CDMX, muchas personas de este estado se trasladan todos los días a la ciudad a trabajar, son los que dan sus servicios a las personas de la Ciudad de México”.

“Qué comentario tan despectivo y fuera de lugar, acá también tienes audiencia de tu programa, que no se te olvide”.

“Ay, Pedrito, ¿de dónde crees que viene la mayor audiencia de tu programa? De Polanco, no creo”.

“Es terrible vivir cerca de los pobres, ¿verdad, mi Pedrito? Ojalá todo México fuera Polanco”.

Tal como lo mencionamos anteriormente, las redes sociales no perdonan, sobre todo en estos tiempos, donde los usuarios están conectados durante varias horas del día.

No hay que olvidar que vivimos en una era dominada por lo que ocurre en Facebook, Twitter, Instagram y hasta TikTok. Cada una de estas plataformas representa una gran herramienta de trabajo para aquellas personalidades que se han ganado la simpatía de las audiencias.

Por otro lado, es cierto que el juicio de los internautas es letal y casos como el que ocurrió con Pedrito Sola puede ser una larga mancha en la imagen del conductor.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados