Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Consumidor visita Walmart en nostálgico video; “lo que siempre quise de niño”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un consumidor de Walmart en TikTok mostró un recorrido por la tienda comprando los artículos que siempre quiso conseguir de niño.
  • Un consumidor se ganó a los usuarios con un video en donde visita una tienda de Walmart y compra todo aquello que siempre quiso de niño.

  • Entre las marcas que destacan del video se encuentran Kinder, L’oreal, Oral B, Trix, y más, con productos para niños pequeños

  • Walmart es una de las tiendas de retail con presencia en México más importantes del mundo.

 

Un usuario de TikTok compartió un trend muy emotivo en donde, como consumidor de Walmart, muestra todas aquellas cosas que siempre quiso comprar de niño.

Usuarios de la red social se mostraron entusiasmados por replicar este trend, señalando que es “un regalo para nuestro niño interno” el poder comprar lo que tanto deseábamos entonces. El usuario se presenta en la cadena Walmart, una de las más importantes tiendas de retail en Estados Unidos y México.

 

Walmart y las tiendas de retail

Walmart se ha convertido en una de las cadenas de venta de productos más importantes a nivel mundial. De hecho, según datos de Statista, en 2021, la compañía generó ventas netas globales de más de 555 mil millones de dólares estadounidenses.

Asimismo, comparado con el año fiscal anterior, las cifras han aumentado en un 6.8 por ciento; además, la empresa operaba más de 11 mil tiendas en todo el mundo y es más que probable que esta cifra aumente a medida que la empresa continúa expandiéndose a los mercados emergentes. Por este motivo, Walmart sigue siendo una de las cadenas principales de retail en México y en los demás países en donde se encuentra.

 

Consumidor visita Walmart: “lo que siempre quise de niño”

A través de una publicación en su cuenta de TikTok, un usuario de redes sociales compartió un trend nostálgico en donde muestra todo lo que siempre quiso comprar de niño.

En dicha publicación se muestra cómo el usuario recorre la tienda escogiendo artículos que están dirigidos a una audiencia infantil, destacando el L’oreal kids, que es un producto de baño para los más pequeños; un cepillo de dientes eléctrico de Oral B con una imagen del protagonista de Cars; una pasta de dientes de la misma marca con Buzz Lightyear en la imagen; un cereal Trix; un Kinder Sorpresa; dos botes pequeños de Play-Doh; y unos chicles “de rollito” de Hubba Bubba.

Éste es el video en donde se muestra al consumidor comprando lo que siempre quiso de niño:

@ilestdrup Ustedes que hubieran comprando? 🥹 …#niñez #infancia #niños #supermercado #juguetes #cosasdeniños #90s #90skids #00s #recuerdos #adultoindependiente #parati #fyp #viral ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Al publicar este video, los usuarios compartieron su emoción, considerándolo un video nostálgico y agradable, señalando que ésta es una excelente práctica para “calmar al niño interno”.

Estos son algunos de los comentarios destacados que se desprenden de la publicación:

“¡Aww!, me da mucha ternura. Pienso que mi mamá no me compró muchas cosas porque no podía pagarlas. Y ahora entiendo la frase: cuando seas grande te lo compras“, krishna Nuñez

“Yo me lo tomé muy literal y ahora no tengo control “, Klara Lopez

“Yo siempre quise tener juguetes. He pensado en comprar para coleccionar Barbies, casitas, todo en miniatura”, user3069852617037

“Yo igual, cumpliendo mis sueñitos. Mi hijo de 8 años me pidió por primera vez una cajita feliz de McDonald’s, y yo de pequeña la deseaba tanto”, Anyelin_Gm

“¡Todo lo llegué a usar de niña! Había un cereal llamado Lucky Charms, era mi favorito”, adry.mznn

“Yo lo hice y se siente genial. Es como si mi niña interior estuviera orgullosa de algo tan pequeño”, Carolina BI

 

 

 

 

Ahora lee:

Betty sale de Netflix para llegar a Walmart; cosplay “divino” se viraliza

Critican a RH de Walmart por no responder a postulantes; “te dejan en visto”

Buscaba maquillaje de Yuya en Walmart y descubre cómo operan acosadores

Mujer alerta a Walmart sobre repartidor que la acosó; “quería mi ubicación en vivo”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados