Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Betty sale de Netflix para llegar a Walmart; cosplay “divino” se viraliza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Betty la fea podría salir en los próximos días de Netflix, pero mientras, el icónico personaje ha sido vista en un Walmart de México.
  • Una cosplayer de “Betty la fea” visitó un Walmart en Chihuahua.

  • Los usuarios viralizaron su llegada, pues coincidieron en que la increíble caracterización fue muy precisa.

  • La serie colombiana saldrá de la plataforma de streaming en los próximos días, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

 

A través de su cuenta de TikTok, una fanática del personaje de Betty de la serie “Yo soy Betty, la fea”, sorprendió a sus seguidores al aparecer en un Walmart caracterizada como el personaje, luego de que se anunciara el fin de una era en las tendencias más vistas de Netflix.

Recordemos que el cosplay, o caracterización, es considerado desde muchas perspectivas como una clase de arte. Incluso, algunos de estos cosplayers se han convertido en personalidades famosas e influencers que incluso logran dar el salto a patrocinios millonarios exclusivos de marcas o hasta contratos en Hollywood y Broadway, entre otras cosas.

 

Betty sale de Netflix para llegar a Walmart

Una usuaria de TikTok conocida por hacer cosplays de Betty “la fea” y contenido en torno a la novela, logró captar la atención de los usuarios al visitar un Walmart de la ciudad de Chihuahua, en Cuauhtémoc.

Su visita se viralizó rápidamente debido a la noticia de que Netflix probablemente terminará dándole las gracias a una de las series que diariamente se hallaba en el top 10 de contenido en su plataforma, al menos en territorio mexicano.

En su visita, la cosplayer aparece realizando sus compras habituales, para después compartir las fotos con sus fanáticos.

“Sentí lo que sintió Betty cuando entró a trabajar a Ecomoda. Todos me veían así, ja ja”, comentó la usuaria  al ingresar al lugar

 

 

Estos son los videos en donde “Betty” visita la tienda de Walmart:

@maria_g.o0 Responder a @edits_de_series89 con esta ropa hace calor en cualquier parte del mundo jajaj valoren esto amigos #bettylafea #ysblf #beatrizpinzonsolano ♬ sonido original – Richard Evans

@maria_g.o0 Responder a @mora_mora00 ahí están unas #bettylafea #ysblf #beatrizpinzonsolano gracias por emocionarse con Betty @David Venzor mendez ♬ sonido original – Maria Ordóñez

 

Estos son algunos de los comentarios más llamativos de la publicación:

“Yo me hubiera tomado fotos contigo, me sorprende nadie te pidio”, Mora_Mora00

“Te felicito por ser muy valiente al aceptar el reto”, Darlyn

“Hermoso, me encanta. Sí te pareces a la Betty real”, niki.uwu.OvO

“¡Amo! Sólo los fans de la serie sentimos la emoción”, Stephanie Hernández

“Definitivamente Betty no es mexicana porque moriría por el calor con esas ropas”, Rossi🤭

“Amo que esta generación conozca a Betty. Yo se la dejo ver a mis alumnos de Administración, Costos, y Presupuestos”, social.calvinklein

 

“Yo soy Betty la fea” sale de Netflix

Luego de marcar una era en la plataforma, Netflix anuncia que Yo soy Betty, la fea estaría experimentando sus últimas horas como parte del catálogo de la compañía. Al día de hoy, la telenovela colombiana no ha dejado de figurar en el Top 10 de Netflix, convirtiéndose en uno de los contenidos más atractivos para la audiencia.

Originalmente, Yo soy Betty, la fea se lanzó en el año de 1999 y, desde entonces, se consolidó como una de las telenovelas favoritas del público en varias partes de Latinoamérica, México incluido.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en que el programa saldrá de Netflix, sin embargo, el pulso digital se ha mostrado inconforme, de la misma manera en que ocurrió cuando las películas de Shrek salieron del catálogo durante algún tiempo. Sin embargo, se espera que tal como ocurrió con las películas del ogro verde, esta telenovela regrese a la plataforma en algún momento.

 

 

Ahora lee:

Buscaba maquillaje de Yuya en Walmart y descubre cómo operan acosadores

Mujer alerta a Walmart sobre repartidor que la acosó; “quería mi ubicación en vivo”

“¿Cómo así?”; Internautas reaccionan al “despido” de ‘Betty, la fea’ de Netflix

Adam Sandler aparece con “juguito de guayaba” y Jumex se posiciona en Netflix

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados