Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mujer alerta a Walmart sobre repartidor que la acosó; “quería mi ubicación en vivo”

Una mujer narró su mala experiencia con un repartidor de Walmart luego de que se sintiera acosada por horas mientras esperaba su pedido.
  • La consumidora compartió en varias publicaciones de su cuenta de Twitter todo lo que pasó en ese momento con el repartidor.

  • Asimismo, explicó que compartir la ubicación en vivo a personas desconocidas puede ser muy inseguro.

  • El internauta señaló que el empleado de la marca le habló más de 10 veces a su celular, a su domicilio y de dos números distintos.

Actualmente las denuncias de los consumidores se han convertido en el contenido constante en las redes sociales, y es gracias al alcance que estos medios tienen en todo el mundo. Es el caso de una mujer que alertó a Walmart tras sentirse acosada por parte de un repartidor de la firma luego de que este le solicitará su ubicación en vivo para entregarle su pedido.

Twitter es una de estas plataformas digitales preferidas por los consumidores para denunciar a las marcas por hacerles pasar una mala experiencia como consumidor, eso queda reflejado en datos del nuevo informe realizado por We Are Social y Hootsuite, que refleja que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo.

Es por eso que es normal encontrar cualquier denuncia del consumidor en estas plataformas, ya que con la era de la digitalización en el mundo las marcas están cada vez más atentos a todo lo que opinen sus usuarios y clientes.

Mujer alerta a Walmart sobre repartidor de la marca que la acosó

Mediante su cuenta en la red social Twitter una consumidora identificada como @PaulinaTellezM narró su mala experiencia con Walmart luego de que uno de sus repartidores la acosó por horas.

La consumidora compartió en varias publicaciones en su cuenta de Twitter que todo comenzó cuando el repartidor de Walmart le solicitó su ubicación en vivo para entregarle su pedido.

Asimismo señaló que el empleado de la marca le habló más de 10 veces a su celular, a su domicilio y de dos números distintos.

“A pesar de confirmarle la dirección, quería mi enlace en vivo de mi ubicación. Y bajo engaños que era un servicio de mudanzas islas trato de entrar a mi domicilio. Nunca entrega walmart”, dice uno de sus tuits.

Ante eso la consumidora explicó que realizó la denuncia ante el servicio de atención al cliente de Walmart pero la marca le señaló que no son responsables de los repartidores, ya que son empleados “subcontratados”.

“Cuando compartes tu link de ubicación en vivo, la otra persona puede utilizarla malisiosamente. NO LO HAGAS. Ten cuidado”, sostiene en otro tuit.

La publicación que data del 3 de junio no ha sido respondida por la cuenta de atención al cliente pero si muchos internautas le aconsejaron poner la denuncia ante los organismos de seguridad del país.

No es la primera vez que un consumidor denuncia ante el pulso digital la mala atención de algunos repartidores como ejemplo la de uno de Mercado Libre, que quedó expuesto por las malas prácticas del delivery.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

Ahora lee:

Debaten proceso para denunciar ante Profeco; “auténtica pesadilla burocrática”

Ucrania pierde a 6.8 millones de consumidores; PIB podría caer hasta un 35%

El tráiler de Black Adam muestra a Dwayne Johnson como el antihéroe de DC

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados