Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conductor de Multimedios es víctima de “robo” mientras grababa su programa; esto es lo que pasó

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El conductor de Multimedios, Adrián Marcelo, compartió en sus redes sociales un video que llamó la atención por ser víctima de "robo" mientras realizaba su trabajo.

El conductor de Multimedios, Adrián Marcelo, compartió en sus redes sociales un video en el exhibe el “robo” de los espejos de su camioneta.

Trabajar en televisión implica muchos riesgos, sobre todo para aquellos que se dedican a realizar enlaces en vivo y deben trasladarse hasta locaciones donde los índices de inseguridad son muy altos.

Hace unos días, por mencionar un ejemplo, se hizo viral el caso de una reportera de televisión que, mientras realizaba un enlace en vivo, fue golpeada por un automóvil en plena transmisión.

Pese a que el golpe fue fuerte, al final, la reportera dijo estar bien y tomó el incidente como algo ineludible a su trabajo, “gajes del oficio”, como dirían algunos.

Otro caso que ha comenzado a hacerse muy notorio en las redes sociales sucedió con un conductor de la televisora Multimedios. Se trata de Adrián Marcelo, quien también es conocido por hacer contenidos de comedia.

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor regiomontano compartió un video en el que da a conocer que, mientras realizaba una transmisión del programa “Radar” para Multimedios, fue víctima de robo.

De acuerdo con lo que se ha informado en medios locales, Adrián Marcelo se encontraba en la avenida Pablo A. de la Garza, conocida por ser una calle donde se lleva a cabo la venta de autopartes y todo tipo de accesorios y refacciones para automóviles.

En su trabajo, como es habitual, el conductor se encontraba haciendo entrevistas, cuando, de pronto, le avisaron que algo había ocurrido con su auto.

Dicha avenida, cabe destacar, es conocida porque se dice que las autopartes que se venden son robadas. Tomando eso cuenta, parece que el aviso que le hicieron causó una mayor preocupación de lo normal.

Luego de caminar por varios minutos, lo cual documenta en un video, finalmente llega hasta el punto donde se encuentra su camioneta y se dio cuenta de que le habían robado los espejos del retrovisor.

“Que hueva, me robaron los espejos. No fue tan agradable nuestra visita, que tristeza. Obviamente este era uno de los riesgos que platicábamos antes… Los voy a tener que comprar aquí”, dijo, entre bromas, el conductor.

Al final, todo resultó ser una broma de las personas que trabajan en la avenida Pablo A. de la Garza y, de hecho los espejos le fueron entregados.

Sin duda, pese a que se trató de una broma, lo que deja en claro es que situaciones como esta pueden ocurrir mientras se realiza la grabación de un programa, ya sea en vivo o no.

Más allá de la broma, la cual logró conquistar a varios usuarios en Instagram, hay casos donde los conductores o conductoras no salen bien librados y, por en contrario, se llevan la peor parte.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados