Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran foto de Frida Sofía en la cárcel y esto es todo lo que sabemos de su arresto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La información que trasciende en diversos medios de comunicación mexicanos indica que la hija de la artista Alejandra Guzmán con Pablo Moctezuma, fue presentada en Estados Unidos por dos cargos en su contra.
  • Entre los dos cargos que tiene en su contra, destacan alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto.

  • La influencer de fitness tendrá que pagar una fianza de casi 1500 dólares para salir en libertad.

  • La información ya se ha hecho tendencia en las redes sociales.

 

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue arrestada en Estados Unidos, así se dio a conocer este lunes a través de una búsqueda en línea de ciudadanos presos en el condado de Miami, Estados Unidos.

La información que trasciende en diversos medios de comunicación mexicanos indica que la hija de la artista mexicana con Pablo Moctezuma, fue presentada en Estados Unidos por dos cargos en su contra, donde destacan alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto.

Asimismo, se dio a conocer que la influencer de fitness tendrá que pagar una fianza de casi 1500 dólares para salir en libertad.

Documento oficial del Condado de Miami

A raíz de que se dio a conocer la información del arresto, también se filtró la imagen de la joven en la cárcel.

A través del documento oficial del Condado de Miami se puede acreditar la identidad de Frida Sofía, ya que coincide con la vestimenta que trae en su última historia compartida en su cuenta de Instagram, donde se le ve con la misma sudadera color gris y el mismo color de cabello morado.

La información ya se ha hecho tendencia en las redes sociales, en especial en Twitter donde ya muchos internautas comienzan a compartir la imagen de la influencer detenida.


No es la primera noticia de Frida Sofia en la que se ve envuelta en controversias legal, recordemos que el año pasado la joven acusó a su abuelo, Enrique Guzman y a su madre, por delitos de abuso, corrupción de menores y violencia familiar, generando ruido contra las figuras que conforman parte de una de las dinastías más importantes del país.

A pesar de la denuncia de Frida en televisión pública contra su abuelo y su madre, a mediados del mes de octubre del 2021 se dio a conocer que el proceso legal se tuvo que parar porque no se encontró ningún elemento para darle continuidad, y también se le acabó el dinero para seguir.

 

 

También puedes leer:

De Alemania hacia México; pareja muestra que el amor a distancia es posible con ayuda de Uber Eats

Demandan a Google por invadir privacidad de usuarios

Bad Bunny anuncia su regreso a México y enloquece a fans en redes sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados