Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conductor de Foro TV acude por pasaporte y esta es la sorpresa que le dieron

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un conductor de Foro TV denunció en sus redes sociales la sorpresa que se llevó tras acudir a tramitar la renovación de su pasaporte y el hecho es un reflejo de la situación que se vive en trámites tanto con el gobierno como con la iniciativa privada.
  • La denuncia de un mal trámite federal escala en redes por tratarse de un conductor de Foro TV, medio clave en la comunicación de noticias dentro de televisión.

  • Recurrir a redes sociales para denunciar malas prácticas es hoy en día un desafío que nos advierte del valor en comunicación con que cuentan estas plataformas.

  • Entre las quejas más comunes que hemos visto en redes están las denuncias por mal servicio.

Genaro Lozano es conductor de Foro TV y una simple queja se ha convertido en gran anécdota de lo desafiante que es realizar un trámite hoy en día, ya sea en el gobierno o en una institución privada.

Ante ello, el denunciar las malas prácticas o los procesos interminables en redes sociales, ayuda a escalar las malas prácticas y lo necesario que se vuelve el poder mejorar los procesos y como marca denunciada, comunicar los cambios que se están haciendo ante estas deudas.

Indudablemente se han podido crear prácticas cada vez más relevantes en el mercado donde la exhibición de malas prácticas termina generando una cultura entre los consumidores y patenta un desafío único de entender qué valora el consumidor.

La decisión de un conductor de Foro TV

Lozano, quien es conductor de Foro TV y un conocido influencer descubrió que tiene dos CURP en su cita de renovación de pasaporte y el hecho asienta la deficiencia que existe en trámites tanto en gobierno como en iniciativa privada.

El incidente también es un interesante caso, porque exhibe la importancia de las redes sociales para dar a conocer malos servicios, sobre todo cuando estos ocurren a personalidades con gran influencia en redes.

Con estas medidas también se demuestra lo importante que se vuelve entender el alcance de un mensaje y lo valioso que tiene el poder desarrollar mejores estrategias ante el consumidor.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados