Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conductor de DiDi dejó botada a usuaria de noche y respuesta de la marca puso “costo” a la seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La usuaria de Didi denunció que la plataforma le respondió ofreciéndole un cupón de 30 pesos mexicanos para que lo use en un siguiente viaje, pero no le dieron solución a su problemática.
  • En una publicación en Twitter, una clienta de la plataforma DiDi dejó en evidencia lo que vale para la marca la seguridad de sus usuarios.

  • En una segunda publicación la mujer señala que lo que más le indigna es la respuesta de la plataforma de transporte al reportar lo sucedido.

  • Este tipo de respuestas de las marcas puede ser responsable de alejar a viejos y nuevos clientes.

La respuesta que muchas marcas les dan a las problemáticas de sus clientes con algunos de sus servicios puede ser la medida que muchos consumidores tomen para no seguir siendo fieles a ellos. Un caso similar se registró en una publicación en la red social Twitter, donde una clienta de la plataforma DiDi dejó en evidencia lo que vale para la marca la seguridad de sus usuarios.

La mujer identificada en Twitter como @adiemai, detalló que realizó el uso del servicio de DiDi, pero el conductor que le tocó las bajó de su coche en plena calle, de noche y canceló el viaje para evitar malas calificaciones.

“Así de fácil te dejan en la noche y te cancelan para evitar malas calificaciones los conductores de @DiDi_Mexico. La plataforma dice que sólo pondrán una nota de mala conducta, pero el señor puede seguir laborando!! Pésimos todos, nuestra seguridad qué!”, dice el primer tuit de la usuaria.

En una segunda publicación la mujer señala que lo que más le indigna es la respuesta de la plataforma de transporte al reportar lo sucedido. A través de la imagen del correo que recibió de la empresa se puede leer que lamentan lo sucedido con el conductor y le dan un cupón de 30 pesos mexicanos para que lo use en un siguiente viaje, pero no le dan solución a su problemática.

“Lamentable la solución que te da @DiDi_Mexico si reportas a un conductor! Peor aún que valoren EN $30.00 LA SEGURIDAD DE 2 MUJERES BOTADAS DE UN AUTO (para evitar mala calificación) EN MEDIO DE LA CALLE Y EN PLENA NOCHE!! Entonces dónde queda el cliente, prefieren conductores así?”, dice el post que acompaña la imagen.

Este tipo de respuestas de las marcas puede ser responsable de alejar a viejos y nuevos clientes. Más cuando este tipo de historias llegan a las redes sociales donde el pulso digital los califican con un mal servicio y atención.

La atención al cliente es muy importante para muchas personas por lo que las marcas deben de cuidar sus respuestas y ser más empíricos con sus consumidores y clientes.

 

También puedes leer: 

Conductor reclama “agresión física” de pasajero y respuesta de DiDi no es la esperada

Pasajero de DiDi se niega a cancelar viaje y recibe esta amenaza del conductor

CM de Didi aprovecha debilidad de Uber para promocionarse, usuario le muestra que también la tiene

Tarifas de Uber y DiDi: el gobierno de CDMX revisará la regulación 

“Hay una crepa en mi pelo”; así exhiben servicio de DiDiFood en Twitter

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.