Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Hay una crepa en mi pelo”; así exhiben servicio de DiDiFood en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las millones de usuarias en Twitter ha exhibido el servicio de entrega de DiDiFood, pues, según relata, encontró "una crepa en su pelo".
  • Twitter ha sido, una vez más, el espacio en el que se ha exhibido un mal servicio de DiDiFood, una de las apps de delivery más usadas.
  • De forma irónica, una usuaria reportó que encontró “una crepa en su pelo”, misma que pidió a través de la plataforma.
  • En su tuit, la usuaria escribió “Oye, DiDiFood, hay una crepa en mi pelo”; el hecho ocurrió el pasado sábado, 18 de diciembre.

Una de las millones de usuarias en Twitter ha exhibido el servicio de entrega de DiDiFood, pues, según relata, encontró “una crepa en su pelo”.

No ha sido una buenas semanas para DiDi en varios aspectos, pues, desde hace varios, las quejas en redes sobre los exhorbitantes precios de los viajes en la plataforma no han cesado y, de hecho, son cada vez más frecuentes.

Además, los conductores de la aplicación también han sido señalados ya sea por cancelar viajes, malos tratos, groserías a usuarios, entre otros temas más que, sin embargo y pese a las múltiples denuncias, no se han logrado resolver, siendo los usuarios los más afectados.

Por otro lado, su otro servicio, DiDiFood, también ha estado expuesto a críticas y todo tipo de comentarios en redes sociales por distintas causas, todas ellas que, de alguna forma, se presentan como una mala experiencia para los consumidores.

Este es el caso de una usuaria de Twitter que se hace llamar @CosmicCookie_, quien, por medio de su cuenta, exhibió un mal servicio de la app de delivery.

Lo hizo, sin embargo, en un tono mucho menos agresivo y hasta sarcástico, pero que no deja de ser una queja y, en sí, no hace de un lado el hecho de que la plataforma está afectando a uno de sus usuarios.

En su tuit, la usuaria escribió “Oye, DiDiFood, hay una crepa en mi pelo”; ocurrió el pasado sábado, 18 de diciembre, y ese mismo día, el Community Manager de la plataforma de delivery contestó pidiéndole enviar su queja por mensaje privado.

¿Qué hacer en estos caos? Hoy, por fortuna, como consumidores, contamos con un servicio de quejas prácticamente infalible, por lo menos en un primer paso; hoy, las redes sociales son ese espacio para que los consumidores expresen sus quejas, sugerencias y otros comentarios hacia las marcas.

Gracias a la digitalización, que se aceleró durante la pandemia provocada por el Covid-19, es que los internautas tienen una relación mucho más cercana con las marcas.

Hay que recordar que, tras el largo confinamiento que se vivió a nivel global, el eCommerce en todas sus formas se convirtió en la principal tendencia de compras para los usuarios.

En ese sentido, las apps de delivery, como DiDiFood, Uber Eats o Rappi, fueron el gran salvavidas tanto para los consumidores como para las marcas, empresas y hasta pequeños negocios en un periodo en el que las tiendas y los establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas para evitar contagios masivos por Covid-19.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

habilidades líder exitoso

3 habilidades que necesitas para ser un líder exitoso

Un buen líder siempre ha sido necesario para guiar y conseguir los objetivos deseados en cualquier ámbito de la vida, sin embargo, el éxito está relacionado con la calidad de los resultados que un líder alcanza gracias a las habilidades específicas que trabaja.