Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comer en Sanborns cuesta a consumidor tratamiento de 500 pesos y esto le diagnosticó Farmacias del Ahorro

Comer en un Sanborns es un deporte extremo, sobre todo cuando se trata de enfrentarse a una infección por alimentos mal preparados, como reveló un comensal del restaurante.
  • Sanborns enfrenta en redes sociales una severa cantidad de denuncias por mal servicio, mala calidad de sus alimentos y deficiencia en su equipo de trabajo.

  • Uno de los retos en la marca restaurantera está en la operación, donde no ha terminado de asumir un ritmo adecuado.

  • Sanborns es junto a otras marcas como Vips, de las marcas que más quejas enfrentan por deficiencia en su operación.

Un comensal de Sanborns publicó en su cuenta de Twitter el costoso tratamiento que tuvo que pagar tras haber comido en la cadena de restaurantes, una de las cadenas de restaurantes con más quejas por el servicio con que cuenta y la calidad de los alimentos que sirve.

El testimonio ofrecido por el comensal de Sanborns exhibe el reto que hay en el mercado restaurantero mexicano, que fue uno de los más golpeados durante la contingencia sanitaria, en que se impusieron restricciones severas.

La capacidad operativa de una marca define por completo el reto que tiene en interactuar con el consumidor y más que eso, el valor que tiene el mercado donde se desempeña, con todo tipo de resultados.

Comer en Sanborns y enfermarse

Menús que no han logrado actualizar desde que inició operaciones la tienda, platillos mal presentados y elaborados; servicio deficiente por falta de gerencia, personal y equipo de trabajo adecuado, son apenas de los tantos problemas que aquejan a Sanborns, que se había convertido en una de las marcas más importantes dentro del sector restaurantero en México y que hoy en día está asediada en redes por las constantes quejas de mal servicio que ofrece.

Acudir a sucursales de Sanborns en avenida Miguel Ángel de Quevedo o a su formato Café en avenida Insurgentes es un acto de heroísmo ante las deficiencias que enfrentan estos establecimientos que ven un lamentable episodio documentado en redes por el usuario de Twitter “Danno”, pero acudir a su sucursal de Parque Tezontle es un acto de salubridad.

El usuario refirió que asistió en Sanborns de Parque Tezontle, donde pidió una pechuga y la consumió hasta descubrir que estaba en mal estado, lo que le provocó una fuerte infección y lo llevó a pagar un tratamiento médico de 500 pesos.

Al tratarse en Farmacias del Ahorro, el usuario fue diagnosticado con gastroenteritis aguda, por lo que recibió al menos tres medicamentos recetados, como resultado de la pesadilla que resulta ordenar comida en esta famosa cadena.

La decisión de un consumidor

La pésima experiencia que se llevó un consumidor dentro de un Sanborns es solo parte de la gran deuda en operación con la que cuenta esta cadena de restaurantes, demostrando los grandes pendientes que siguen pesando en la industria restaurantera y en especial en el segmento de atención al cliente.

Un desafío patente en este mercado es el que se ha desprendido con las tareas cada vez más relevantes, desde las cuales se logra comprender qué es determinante en el mercado y lo más importante, comprender qué elementos son cruciales para definir tareas de valor ante el consumidor.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados