Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuario se burla en redes por peculiar respuesta de Totalplay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un usuario se burló de él mismo al compartir la peculiar respuesta que recibió de la atención al cliente de TotalPlay.
  • Un usuario compartió la peculiar respuesta que recibió de la atención al cliente de TotalPlay.

  • Ante la respuesta de la marca el usuario se burló de él mismo y lo compartió en sus redes sociales.

  • Según datos de Statista, en 2020, más del 65 por ciento de los consumidores en todo el mundo consideraron que los servicios al cliente eran vitales al comprar.

Las redes sociales se han convertido en el diario de muchas personas que las utilizan para compartir anécdotas, historias o criticas.

De acuerdo a datos de Statista en 2020, aproximadamente el 48,3 por ciento de la población mundial eran usuarios de redes sociales. Se prevé que esta proporción aumente al 56,7 por ciento de la población mundial en 2025.

Asimismo el portal de estadistas detalla que las redes sociales son una de las actividades en línea más populares en todo el mundo; en 2020, la audiencia global de las redes sociales ascendía a 3.600 millones de usuarios.

La amplitud de estas plataformas en el mundo ha ayudado a que muchas personas las utilicen como medio de comunicación con las marcas que habitualmente consumen. Bien sea para denunciar un mal servicio, preguntar sobre un producto o para reírse con el personal de la empresa, puede ser el uso que muchos les dan.

Tal es el caso de un usuario que compartió una peculiar respuesta que recibió de la atención al cliente de TotalPlay.

El usuario identificado en la red social Twitter con el usuario @leo_morales33, se burlo luego de que un empleado de atención al cliente de TotalPlay le respondiera de una manera que el cliente supuso que lo llamó “pobre”. Ante la respuesta de la marca el usuario se burlo de él mismo y lo compartió en sus redes sociales.

“Hoy Totalplay me ha dicho jodido sin decirlo”, dice la publicación del hombre junto con la imagen de la conversación que sostuvo en su teléfono celular con TotalPlay.

Ante el comentario del consumidor, otros seguidores en Twitter se burlaron del comentario. “JAJAJAJAJA si quieres te presto”, dice uno de los usuarios.

Usuarios, redes sociales y la atención al cliente

No todos los posteos que están en redes sociales son amigables con el servicio de atención al cliente en las redes sociales. Pues muchos usan las plataformas de Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok, para denunciar y quejarse de la mala atención.

Según datos de Statista, en 2020, más del 65 por ciento de los consumidores en todo el mundo consideraron que los servicios al cliente eran vitales al comprar electrodomésticos y productos tecnológicos. Muchos consumidores también afirmaron que el servicio y los consejos eran útiles al comprar ropa, cosméticos y artículos de cuidado personal. Estos artículos también fueron las principales categorías de productos que los consumidores planean comprar en línea en el futuro, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) en 2020.

Pero no es la primera vez que el servicio de atención al cliente de Totalplay se afianza con sus consumidores con respuestas curiosas generando que la opinión pública responda con interacciones que pueden servir a la marca para posicionarse ante sus consumidores.

 

 

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados