Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Lobo de OCESA” muestra cómo es trabajar en concierto de Coldplay; tiktok se viraliza

Coldplay se prepara para concluir su gIra 'Music of the Spheres' en la Ciudad de México con dos conciertos todavía programados.
  • Un “lobo de OCESA” dio a conocer en TikTok cómo fue trabajar en los conciertos de Coldplay.

  • Los llamados “Lobos de OCESA” son los trabajadores de seguridad que se distinguen por sus uniformes coloridos.

  • Coldplay se presenta hoy en la Ciudad de México y maña se termina su gira Music of the Spheres en el país.

Por medio de TikTok, una empleada de seguridad, también conocidos como “Lobo de OCESA”, reveló cómo fue trabajar en el concierto de Coldplay.

Este día se llevará a cabo el tercer concierto de Coldplay en el Foro Sol de la Ciudad de México, el penúltimo de la gira Music of the Spheres que llegó desde finales de marzo al Estadio BBVA, la casa de los Rayados de Monterrey.

Por supuesto, hablamos de una de las agrupaciones más seguidas en todo el mundo, la cual refrendó su éxito con el lanzamiento de su más reciente álbum, en el que se hacen acompañar de BTS en el tema “My Universe”, una de las más coreadas en este tour en particular.

Para los fanáticos, los conciertos de Coldplay es, de acuerdo con lo que han expresado en las redes sociales, una de las experiencias que “todos” deben vivir por lo menos una vez en la vida.

Y es que, si algo ha sabido hacer el cuarteto en cada una de sus giras es conectar con la audiencia a través de una propuesta interactiva que ha causado furor en quienes ha asistido a los shows de la banda en diversas partes del mundo.

Ahora bien, hablamos desde el lado de los fans, aquellos que pagan un boleto para ver al grupo en vivo; no obstante, hay un sector que pocas veces es considerado y que, de alguna forma, es parte de que un evento se lleve a cabo con éxito o, en su defecto, termine decepcionando a los asistentes.

“Lobo de OCESA” cuenta cómo es trabajar en concierto de Coldplay

No referimos a los trabajadores de seguridad, también conocidos como “Lobos de OCESA”, los cuales se identifican por su uniforme colorido y no a agradan a todo el público.

Por medio de TikTok, una usuaria compartió, precisamente, cómo fue trabajar en los conciertos de Coldplay siendo parte de los llamados “lobos de OCESA”.

En su video, el cual lleva recolectadas casi un millón de reproducciones, relata que, junto con su hermana, trabajó como seguridad en los conciertos que la banda ofreció en el Estadio BBVA, en Monterrey, contando detalles que pocas veces uno se imagina.

Desde el principio, deja en claro que es fan de la banda, aunque, como empleada de seguridad, no puede sacar su celular y tomar fotos, motivo por el que, asegura, pidió a algunos fans para que tomaran fotos y videos con su dispositivo.

La respuesta de sus seguidores fue tal que, incluso, algunos preguntaron cómo hacerle para trabajar en ese tipo de eventos.

@almaach

Día 2 de coldplay en Monterrey, aún sigo sin creerlo! Increíble experiencia @jofuentes11 ? #coldplay #coldplaymonterrey #musicofthespheres #concierto

? Viva La Vida – Coldplay

Llama la atención el video, ya que, en otro de sus contenidos, muestra la otra parte, la de la fanática que paga su boleto y disfruta del concierto desde una perspectiva totalmente distinta.

Sin duda, TikTok, y en general las redes sociales, se han convertido en una gran plataforma de comunicación con la que las nuevas generaciones interactúan de una manera mucho más fluida.

En la actualidad, la red social china es una de las más poderosas plataformas de contenidos y una de las favoritas de la llamada Generación Z.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados