x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clasifica a la Final y amarra patrocinio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- Es claro que dentro del mundo de los deportes el objetivo final siempre es conseguir la victoria, sin embargo en muchas ocasiones la victoria es más importante de lo que pudiera parecer, pues un triunfo puede ser determinante para la consecución de un patrocinio vital para la finanzas del equipo.

Notas relacionadas:
Wembley tendrá patrocinio por primera vez en la historia
Adidas extiende su relación con el Balonmano
Adidas vence a Nike y Puma con una firma

Prueba de lo anterior es el patrocinio que Sunderland logró amarrar con el retailer de lujo Cruise una vez que consiguió su boleto para la Final de la Capital One Cup tras superar al Manchester United en las Semifinales, por la vía de los penales.

A partir del próximo domingo, día en que se disputará la Final de la Capital One Cup en el Estadio de Wembley, y hasta la finalización de la temporada 2014-15 del futbol inglés, Cruise será el proveedor oficial de los trajes que tanto los jugadores como el cuerpo técnico de los Black Cats utilizarán antes y después de los partidos.

Por si fuera poco el retailer británico contará con displays gigantes a las afueras del Estadio de la Luz, casa del Sunderland, los días de partido.

Cabe destacar que el Sunderland es un equipo acostumbrado a pelear por la permanencia dentro de la Premier League, actualmente marcha en el lugar número 18, por lo que una Final de Copa representa una oportunidad inigualable para ellos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados